UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ramaGZ

La clave del partido estará en los últimos 20 minutos. El Bayern dudo que aguante presionando tan fuerte y tan arriba todo el partido. Eso si no se come el Barça 2 goles antes.

N3mex

qué escándalo por dios.

c4nn4b1n0l

Bartra espectaculo xDDDDDDD

Davor

Esto esta ganado hombre... me refiero a la posesión, ya están poniendo el nombre en la copa de 301 partidos sin perder la posesión de forma consecutiva

Pd: Si el Madrid pasara, no me gustaría en la final el Bayern, es un rodillo

mDity

lo sabia, hoy es un dia raro.. espero q si la cosa sigue asi el barça empate y listo

L

Si creéis que Bartra no está jugando bien simplemente no tenéis ni idea de fútbol eh.

Fdkn

#3567 Robarsela limpia no es arrollar

Ya se que estais mal acostumbrados pero una vez que le han tocado y ha sido amarilla

JMBaDBoY

#3565 Pero si Piqué está siendo de lo mejor...

3 respuestas
JamesDuke

#2700 VISIONARIO

T

#3569 ribery increible? O_O ?

estamos viendo el mismo partido? xD

ahora tambien decir que partidazo de j. martinez y me arranco los ojos

2 respuestas
SupermaN_CK

#3567 Como estás viendo a BARTRANE?

Thiran

Tranquilos que en la 2º parte sale Messi y lo arregla como contra el PSG

Woh

No si ahora Bartra está jugando mal xdd.

BinHo

#3578 pero que partido estas viendo tu? mejor que pique esta siendo bartra incluso

1 respuesta
RaDiuM

A mi me la sudan infinito los 4 equipos que quedan en xampions pero bartra está bien.

P

Milan, Chelsea, Inter, Madrid, Bayern. Cada vez que llegan a semifinales pasa lo mismo.

No se a quien le puede sorprender.

1
K

#3578 loo dices por el paradón que se ha marcado?

Showt1me

#2700 idolo

ramaGZ

#2700 You sir, are a wizard.

RenTao

Bastante lejos ha llegado el Barça en esta champions, deberiais haber caido contra el Milan, y despues contra el PSG, a ver si el Bayern os manda a casita, porque no mereceis nada.

2 respuestas
Fdkn

#3578 Si, de lo mejor. Estan a punto de trasladarlo a la sección de balonmano

-Orb-

Parece que algunos cules se acaban de enterar que tras dos años su equipo aburre hasta a las ovejas y su posesion es absolutamente vana y sin peligro.

Cada vez mas me creo que estos cules de toda la vida se ven 2 partidos al año de su equipo a lo mucho.

1 1 respuesta
porroponpom

#3580 nono...la pregunta es ¿que puto partido estas viendo tu? jajaja...si esta haciendo un puto partidazo aparte de defendiendo que flipas wtf

RuLi_pucela

El mejor del Barça claramente el árbitro, no discutáis.

luciacoptero

Tranquilos tenim la posesió

LiuM

#3580 El trabajo que esta haciendo Ribery es increíble aunque no esté haciendo el horror en la banda.

1 respuesta
Enccel

Resultado buenisimo.

Ahora cuando en la 2° parte entren Xavi,Iniesta y Messi quizad empatemos.

alepe

Impresionante trabajo de Javi Martínez. Enorme nivel el suyo. Y de Ribery, partidazo el suyo de momento. Mucho peligro la banda de Lahm

1 respuesta
M

#3590 ajajaja mereceis vosotros perdiendo contra equipos de poca monta en liga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3584 Está llegando rápido al corte en todas las jugadas, y el Bayern arma el contraataque rapidísimo. Cambiad de televisor que los prejuicios os pueden.

1 respuesta
Tema cerrado