UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Showt1me

#2700 o k ase

quickkk

Bend3R

#4461 #4480 la que os van a meter va a ser impresionante pero bueno xddd

M

Cuando el bayern os gane la champions ya lo celebraremos los cules, y guardaros mi post así lo sacáis a relucir cuando perdáis si tenéis pelotas merengones.

2 respuestas
FMartinez

dios robben... el puto amo

Makoki

Que maquina es Robben

13malkavians

Son la ostia tu

-Orb-

Menudo sobo de Robben a toda la defensa, partidazo.

aButreCa

SkiNeT

Cules not found. Try later? (y/n)

1 respuesta
FuckYeah

Vaya ROBO de partido...

JamesDuke

como la bandera de japon, se va el culo del señor hormona

AlzeN

Por un lado me alegro porque a tomar por culo el Barça, pero si el Madrid pasa a la final contra este bayern... Son unas malas bestias joder.

iMcOma

MikeTyson

Quien ríe el último ríe mejor.

ramaGZ

Moderador, un punish para los gifs? Gracias.

Bend3R

#4496 hostia que catalan mas bueno no? xddddddd

Cryoned

Que vuelvan los clásicos.

for1z

La diferencia es que nosotros tenemos a CR

S

#4153 que el madrid del año pasado es mejor que el de este? u mad, y el madrid perdio en penaltis campeón, cuando el madrid en el allianz le dio un baño al bayer, te recuerdo el fallo de contreao en el minuto 91, vuelve a la cueva con 4 trolls como 4 soles, byeeeeeee, FIN DE CICLO.

1 respuesta
niitrox

El Pisha ‏@JoaquinErPisha 1min

Min. 85 y Neuer acaba de terminar "Los Pilares de la Tierra" #DiaDelLibro #SantJordi

1
mongandante

Palmando 4-0 y tocando entre defensas. Bochorno es poco

B

Supremacía del Barsa

jejejejejej

Masackre

2
aButreCa

quickkk

LiuM

Pues nada, hay que estar a las duras y a las maduras. Este año no podrá ser, mucho Bayern xD

1 respuesta
xTr3m1S

Joder, no sois pesados ni nada con los gifs, empieza uno y todos a seguir como ovejas.

S

el madrid se come a este bayern easy, igual que os hemos comido a vosotros esta temporada, cancerigenos.

marius_

Tema cerrado