UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Tito VIlanova haciendo cambios en el minuto 77 o asi.

GRAN ENTRENADOR, GRAN PERSONA

1 comentario moderado
eXtreM3

Vaya paliza.

infrico

Buah que bien voy a dormir hoy la virgen jajaja

AzAfrAn

#2538

SkiNeT

Es que 4-0 ..

EspY

#4833 Y que, la cuestión esque lo de "la mejor liga del mundo" cuando ninguno de los 2 equipos que están a años luz llegan a la final dice mucho, quiere decir que aunque haya una desigualdad total, no llegan a ganar lo realmente que tiene nivel. Al menos el año pasado en Alemania ganó el Borussia.

P

#13 #13 #13 #13 #13 #13 #13

PalesTina

De todas maneras no os vengais arriba, que como dice el amigo #3155 han sido un par de latigazos aislados xD

Meiven

Que vuelva Roura porque vaya tela Tito. Se ha cubierto de gloria. No se ha enterado de la película y mete un cambio que no hace nada

13malkavians

C

Os prestamos el espíritu de Juanito una semana.

pNg

Que escandalo

Parsifal

#4850 Bastante de acuerdo con tu post.
Para mi, lo peor, la sensación que vamos sin entrenador, y la imagen lamentable de perdedor de Jordi Alba.

Morkar

una final madrid barsa?

1 respuesta
B

Bendito repaso..

Enccel

El capitan puyol llega a la vuelta no?

se opero para eso no? no hacia falta central,mejor song sustituto d keita.

Doble pivote pa k? busqets solo y arriba los jugones.Total como en italia y en francia tampoco nos comieron el centro dk campo..valors cantera seny

B

Este no vuelve a jugar con el Barcelona xDDD

3 respuestas
Whiteness

De los pocos equipos que merece ganar al Barça, nada nuevo y si pasan hasta me alegraría.

Sh1n0d4

Baño y masaje con espuma del Bayern al Barça. Es posible que dos goles del Bayern sean ilegales, pero es que el Barça NO HA HECHO NADA y ha sido un juguete en las manos del Bayern que ha corrido 3 veces más, presionando, atacando, chutando, etc ... Felicidades al Bayern, que jugando a ese nivel se lleva la Champions de calle, espectacular.

A ver si se dan cuenta en Can Barça de que no podemos depender de Messi y que hace falta que se rasquen el bolsillo con fichajes y decentes no medianías como Alexis.

alepe

Es que no das ni opción a la vuelta de poder hacer algo, eso es lo que mas me jode.

JMBaDBoY

También creo que entre todos los culés nos hemos querido engañar un poco, y me incluyo, si miramos fríamente la trayectoria en esta Champions hemos sufrido ante el Spartak, Celtic, vs Milan tuvimos que remontar un 2-0, contra el PSG sufrimos como cerdos en la vuelta...

Nos ha pillado el equipo más en forma de Europa y nos ha barrido. No tiene más.

1 2 respuestas
Glicerart

Los madridistas no nos alegremos demasiado, que en caso de pasar semis es eso lo que tenemos delante eh?

mongandante

A ver si viene el Guanchi y me aclara si sigue siendo el Barça el millor del mon

1
Fragnatic

#4855 Porque el año pasado el Dortmund se centro mas en la liga, que en Champions (No paso de grupos). Try again, como tu equipo.

B

TuR0K_Vva

Vaya REPASO le ha metido al Barça el primer rival de NIVEL con el que se enfrenta en esta champions...VAYA CIRCO DE CLUB y vaya IMAGEN TAN LAMENTABLE que ha dado.

SHOW MUST GO ON

2
luciacoptero

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno quizás como jugadores de balonmano ganan al Bayern.
A ver hay que resaltar que la posesión ha sido del Barça, ha sido muy injusta la derrota del Barça, a pesar del atraco al Bayern 3 penaltis no pitados y demás Messi ha demostrado otra vez como contra el Madrid que es el balon de oro de verdad.
Posesió i independentisme per tots,

1
c4nn4b1n0l

final madrid bayern, holy moly menudo partidaco

klawi

Este repaso se lo dieron a la Juventus (a lo mejor no tan descarado) pero es que se ve la diferencia entre Buffon y Valdes, no jodas.

Tema cerrado