UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

chusty

Buena paliza nos han pegado si, pero los madridistas aun que no rian tanto, porque el primero que va a temblar va a ser Arbeloa.

B

Los del Barcelona les tienen que explicar que es una porteria

CsNarsil

#4902 Y los dos penaltis birlados al Bayern te los guardas?

for1z

#4094 dijo que lo peinaban del Bayern, pero que no se retiraba :D

iPoded

#4915
nonoonon vamos a celebrar la Quinta a Canaletas.

van-dermeide

Tomás Roncero @As_TomasRoncero

Ha sido un San Jordi Bávaro.

1
S

Sinceramente, no se que hacen los madridistas posteando, si os va a pasar lo mismo en la final xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Tito dejará que Roura se coma el marronazo de la rueda de prensa?

vicka

#4915 Date de cabezazos contra la Gabarra.

pkjn

Jamas entendere como el Bayern se puede peinar a este entrenador

Lutx1

Primera vez desde hacia años que queria que ganara el barça y vaya tela.......
que jodido lo vamos a tener..

C

Este año el Barsa solo ha jugado contra dos grandes equipos:

Real Madrid

Bayern

Y ha salido goleado y escaldado contra ambos.

Fin de ciclo, de equipo y de todo. Fue bonito, barcelonistas, pero recordaréis esto durante eones. El equipo que os asesinó.

mertesacker

las mismas risas que con el penalti de sergio ramos, a joderse y punto

EspY

Como he disfrutado con la derrota por baño de uno de los 2 equipos de "la mejor liga del mundo" y tranquilos merengues, que mañana vais vosotros !!!

1
marius_

punto y pelota estará onfire hoy !!!!!!!!!!!!!!!

ovarious

Llego del bar, considerablemente alcoholizado para decir:

LEL

duriel_one

#4840 Mejor me lo pones.

¿Para qué lo sacáis? Siéntale en el banquillo. Luego os quejais si os dicen Messidependencia.

#2700 Vaya bocaza jajajajaja

1 respuesta
c4nn4b1n0l

sh31k u mad?

B

#4918 Anims

eXtreM3

Dejad de llorar, dos goles dudosos por dos penalties no pitados en la primera parte.

Resultado JUSTO.

Ethanh4nt

Soy del madrid, y la verdad me da lastima ver la superioridad con la que el barsa ha perdido, es increible ver como esos mismos jugadores que le han dado tato al barsa hayan sido ninguneados asi hoy, como cambia la vida. Desde enero se veia que el barsa iba viviendo cada vez mas de sus jugadores que de lo q realmente fue, aun asi ya la gente aprovecha un 4-0 del barsa para decir q se acabo... cuando han llegado a semifinales de dos competiciones y ganaran la liga... rijkaard cuando lo echaron se fue exactamente en las mismas condiciones... lego guardiola y el barsa mejoro mas si cabe

1
roqueman

Vaya vergüenza de partido, no merecemos nada, ni árbitros ni ostias no se puede jugar una semifinal de la champions arrastrándose por el campo.

JackSparow

#4735 No lo digas como si el Bayern (si llega a la final), se va a comer con patatas al otro finalista.
3 goles ilegales del Bayern, peró aún así justa victoria.

Todos los números para que el Bayern se pasee por la final.

TrenboBrah

Solo vengo a decir que nos han dado un baño de los buenos, nos han devuelto la de hace tres años años en su campo, el 0-4.

Lo de las bajas y el mal estado de forma del Barça no es excusa, se puede perder 2-0 contra este Bayern, pero un 4-0 es un resultado muy muy contundente, la directiva del Barça tiene que tomar medidas urgentes.

Alexis fuera, buscar un central en condiciones y un delantero centro similar a Ibra (una torre, que tenga gol y que sepa jugar bien al toque).

También lo que ha fallado hoy es la actitud, no se ha visto al mismo Barça que al de la remontada contra el Milan, han faltado cojones, porque este partido se podía perder, pero no con este resultado. Al menos un par de goles hubiesen podido meter.

PD: Messi acaba de salir de una lesión y lleva un par de semanas sin jugar. Es el único junto a Piqué que se salva de esta matanza. Iniesta, Xavi y Valdés ni fu ni fa, el resto... ni hablo xD

1 respuesta
CaLaTa

Ni árbitro ni mierdas. No hemos tenido una sola ocasión (Bartra es pan y quesito).
Esperaba perder, pero no esto.

Y lo siento mucho por el cáncer y todo lo que ha pasado, pero Tito no puede seguir. No puedes ver al equipo muerto y no tener a nadie calentando hasta el 75. No por favor.
Y la planificación para llorar. Hola Alex Song.

En fin, se acabó la temporada. A ver qué pasa en verano.
No voy a escribir más ni leer nada por aquí porque me imagino lo que va a ser esto hoy.

Bend3R

en serio, cuantos creeis que os van a meter en la final? yo creo que 3 minimo

1 respuesta
MsiveNNd

a que hora es punto pelota?

C

Cómo ha sido la posesión?

RuLi_pucela

Estoy viendo mucha mierda a Tito por todos los foros, me da que la próxima temporada se lo meriendan xd

2 respuestas
S

esperar que me he perdido, ahora es cuando vienen los hipocritas del barcelona... bueno, no se si llamarles hipocritas o bruja lola, a vaticinar que el bayer es mejor que el madrid porque os habeís llevado un baño monumental? oh wait, el arsenal casi se folla al bayern en el allianza arena, dont kiddingme please, este bayern es muy buen equipo, pero no mejor que el que perdio la final del año pasado contra un chelsea feeder.

Tema cerrado