partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Yo tampoco sabría que cambios hacer.
El problema no es de hoy, es de la mierda planificación que se hizo en verano.
#5246 Yo a Roura cada vez que analiza algo no lo entiendo. Sinceramente me parece que vive en otro mundo.
#5245 Segun la ley elemental de Gump "Tonto es el que dice tonterias", acusar a alguien de decir gilipolleces significa llamarlo... ding ding ding?
Si alguien tiene un gif de Ribery dejando a Messi en el suelo tirado en el 4º gol se lo agradecería.
#5221 Es q la Liga española esta tan devaluada, q perdiendo 2 o 3 partidos Madrid o Barça la pierde, y me remito al año pasado tb. Da igual q hasta en sus duelos directos gane uno u otro, 2 o 3 pinchazos en campos de equipos correosos pillando alguna contra. Y dices lo de la champions cnd sudasteis para llegar a semis en TODAS las eliminatorias, y si me apuras en grupos perdiendo partidos... y ya copa del rey y supercopa nos olvidamos mejor
El Bayern ya lleva años que se merece la Champions, me gustaria que la consiguieran este año porque estan jugando que da gusto.
#5273 En el 2013 no recuerdo ningún partido bueno suyo, en el 2012 la final de la Euro, y en el 2011 la final de Champions.
Así a bote pronto no me salen más