UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

-Orb-

Yo sigo esperando a que venga JuanFCB y se lie a blasfemar a toda la directiva, jugadores y club.

Los que dicen que no merecieron un 4 a 0 y solo perder cuando lo unico que hicieron en el partido fueron 1 tiro "a puerta" y de bartra porque lo dejaron como cuando dejan a Arboleda solo por la banda dice mucho de su sapiencia futbolistica.

Fue un señor baño en toda regla, las humillaciones de Lyon y Roma que tuvimos nosotros son una caricatura al lado de esto, nosotros al menos en esos partidos jugamos al fútbol. Esta gente fueron meros espectadores en el campo, un circo en toda regla.

El fin de ciclo es claro y evidente.

DaMMiT

Jupp sustituo de bielsa please, una tercera vez en el Athletic daría para paja.

Me encanta como cada vez que madrid y barça pinchan, la gente pide que se gastén 100 kilazos en verano.

¿para que? villa y cesc 80 kilos entre los dos en la banqueta, el año pasado ya se vió la necesidad de un central y ficháis a song por 20 kilos para que juegue los partidos residuales de liga.

les hubiera salido mejor estirarse 20 kilitos y llevarse a Javi Martínez, ese era EL FICHAJE para el barça. Buenísimo en el medio y grandísimo central.

el problema es la planificación de la plantilla, no puede ser que un proyecto de casi 500 milones de euros (presupuesto del barça) dependa de que no se lesione un puyol en edad avanzada y que messi no pueda tener ni un resfriado.

DarthVader

#5730 Yo personalmente cambiaba de cuerpo técnico. Empiezo a ver falta de cojones en tomar decisiones con algunos jugadores de la plantilla.

2 respuestas
P

#5733 Que Darth, ¿por allí ha marcado ya Alexis o aún no?

1 respuesta
Snoopedd

Que tiene q decir Freixa ante todo esto? Le sigue comiendo el tarro Tito a Guardiola o no le vale con lo de ayer pa ver q no es un entrenador valido para el Barcelona?

D

#5733 Ahí no sé que responder xD No quiero que me metan un Scolari de la vida

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, es innegable que Tito ha superado a Pepi, a este no le bañaban de esta manera en Europa, solo el Madrid en las competiciones domésticas xd

Con la goleada de ayer Tito hace historia.

1 respuesta
DarthVader

#5734 Hat-trick en la vuelta

:¬¬: :¬¬: :¬¬:

#5736 No sé que es peor... lo que hace falta es revitalizar físicamente al equipo, exigirle más a 2 o 3 titulares, evolucionar el sistema y renovar 2 puestos.

Meiven

Así es. Pero dado el marcador que llevan, ambos jugadores se quedarán en el banquillo tranquilamente y sólo saldrán por si acaso, así que si todo sigue normal, estarán los dos en la final

jGcz

Tristemente el resultado de ayer deja claro el nivel de los dos equipos. No ha sido como contra el Inter o el Chelsea, ni de lejos, ayer merecieron ganar y puede que de por más.

Ahora tenemos el problemon de las vacas sagradas. En todos los equipos con ciclos tan ganadores pasa lo mismo. Le pasó al Dream Team, al Madrid de los galacticos y nos va a pasar. No sé si con este cuerpo técnico será posible porque están muy unidos a la plantilla.

Ahí hay trabajo y con Rosell y Zubizarreta no sé si habrá decisiones así.

Ducc

#5737 Hizo mas historia Maurinho perdiendo 5-0, son cosas que pasan.

El Barcelona necesita competencia en todas las lineas , no pueden jugar siempre los mismos por decreto. En el Bayern no estaban mandzukic,ni badstuber,ni kroos, y no se notaba nada , en el Barcelona faltan 3 titulares y se desmonta el equipo.

Lo de Tello también es inexplicable que no juegue.

Shaka

Con Cesc y Villa en el banquillo, un entrenador normalito al 2-0 ya estaria haciendo cambios ...

Este tio no se que coño tiene con Alexis, o se la chupara o que cojones. Pero Villa deberia ser titular si o si.

Un entrenador que el primer cambio lo hace con el 3-0 creo que fue, es que no tiene idea de sacar soluciones deportivas.

2 respuestas
K

#5742 ¿Villa o Tello?

No sé eh, creo que Tello está actualmente en mejor forma que todos los demás delanteros del barça, incluyendo al empujabalones

1 respuesta
miwel

#5743 quien es el empujabalones?

3
jGcz

Ayer había que seguir a Lahm y Alaba, igual que Ribery seguía a Alves y Robben a jordi Alba. No veo yo a Tello (no digamos ya a Villa), presionando todo el partido y volviendo tan atrás a defender.

Alexis y Pedro eran las dos mejores opciones ayer, lo tengo claro. Lo que pasa es que lo lees y suena así es triste xD

1
kaza

Ayer no me pude conectar y vengo preocupadisimo crei que habia implosionado mv XDDDD

D

#5742 lo dices como si Villa o Cesc estuvieran bien

Hace meses qu eno se presiona arriba como se hacía hace tiempo, y eso repercute en las llegadas del rival.
Parece contraproducente, pero ayer la defensa del Barça, no creo que fuese la culpable.

1 respuesta
Shaka

#5747 Es que prefiero al mata palomas alexis antes que a 2 que por lo menos estan metiendo goles... sobre todo cesc

1 respuesta
Snoopedd

Alguien recuerda un pufazo del nivel de Alexis y q haya costado los 40 y pico kilos? Que tio mas malo

2 1 respuesta
P

#5749 Kaka.

12 2 respuestas
D

#5748 ayer metes a Cesc o Villa y te caen mas. Solo por el hecho de que Alexis y Pedro se hincharon a correr a bajar la ssubidas de los laterales.

Cesc no mete goles, va trotando por el campo, y Villa no es el Villa de hace 2 años, ni lo será.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5729 En serio? jajaja yo creo q ayer el Barça perdio x mala suerte entonces jajajajaj

Y la gente q dice Neymar... en el partido de ayer pones a Neymar, y la toca menos q Neuer. A parte q se hubiera tirado todo el partido en el suelo y q ese chaval no sabe lo q es defender, pega dos carreras detras de Ribery/Robben y esta pidiendo el cambio

M

Yo no se como no se vende o regala a Cesc; cuando uno está en el campo nota como la afición le odia por la parsimonia y la nula aportación al equipo en estos años.

1 respuesta
Thiran

#5753 Porque tiene el Seny y los Valors de la Masia

jose97

Cesc solo se ficho por que era de la Masía, pero lo cierto es que es una patata asada de la feria

joseph-

#5750 Prefiero a Kaka antes que al inútil de Alexis.

2 1 respuesta
K

Ha sido delicioso, ha sido espectacular. La primera vez que le toca al Barça un rival serio desde aquellas semis del año 2010 que fueron manipuladas por un árbitro. La primera vez que tenéis que demostrar que sois un equipo serio y respetado en Europa, después de haber jugado contra PSG, Milán, Celtic y equipazos del estilo os toca un rival a vuestra altura. Y qué ha pasado? que os han pintado la cara, se han reído de vosotros y os han dado una paliza para recordar.

Lo bueno llegará ahora, unos pedirán la cabeza de Tito, otros de la directiva, otros de los jugadores... Al final no sois "más que un club", el Barça es un equipo mentiroso, falso y prepotente que ha ido pregonando durante años esos valors en la derrota, ese seny cuando caes y ese saber felicitar al rival. Ayer se pudo ver como Alba enseñaba lo que son los valores de la masía y como Roura volvía, tras la humillación del RM en Copa, a destacar la actuación del árbitro, un árbitro que si no es por su torpeza os hubiesen pitado 3 penaltis y alguna que otra amarilla que pudo significar expulsión o sanción para el próximo partido. La paliza pudo ser por más goles y si el árbitro hubiese estado bien, esto hubiese terminado 6-0.

Ahora llegará Neymar para tapar esta humillación, llegará la vuelta y volveréis a perder y llegará el verano y se pedirán cabezas: Rossell, Tito, Xavi, Cesc, Alexis, Piqué, Alves...

Las risas están instaladas y lo mejor está por llegar

1 4 respuestas
B

Verlo en Alemania fue la ostia, todo el puto bar animando al Bayern... Igual que todo el puto bar animará hoy al Borussia, qué bien se lo pasan estos tíos! Después sabiendo que soy de Barcelona todos me vinieron a chinchar un poco pero siempre de buen rollo... como echo de menos esto con los Barça Madrid xD.

Respecto al partido, casi no lo podía ver porque llegué tarde y estaba el bar lleno pero lo que vi fue un señor repaso del Bayern tal y como predije. Y solo me falta ver a Andujar diciendo que 3 goles son ilegales y al Roura que los árbitros no acompañan xD, 2 o 3 manos clarísimas dentro del área que no pitaron, no me jodas!

Ya era hora que se dieran una hostia porque solo era cuestión de tiempo, cada vez juegan más adormilados así que por mí que se la peguen y a ver si despiertan.

B

Indiscutiblemente, para mi kaka ha sido una gran decepción, pero al menos a veces nos deleita con una RosKaKa a la escuadra XD.

Menuda humillación anoche, el bayern da miedo, pero bueno.. a ver si cristiano vuelve con su gesto para las semis y dios quiera para la final:

1 respuesta
joseph-

Tema cerrado