UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

Yo ya dije antes del partido que Xavi sobraba y una gran opcion era Song - Busquets, porque el Bayern es un equipo muy fisico. Pero nah, la gente n puto caso y que Xavi era Xavi blablabla xD

jGcz

#5813 De inicio no pero el transcurso del partido pedia a Song (por Xavi) a gritos.

sh31k

#5820 El madrid, en copa? xDDDD

Además, ninguno de esos partidos fue ganado con contundencia, es más, en ninguna de ellas el rival fue CLARAMENTE superior al barcelona. Hay una buena diferencia. Pero claro, que os querais subir al carro es normal xDDD

3 respuestas
LiuM

#5820 En Europa es el primer partido en años que un equipo pasa por encima del Barça. Otra cosa es que haya perdido más partidos.

I

sh31k, qué te he dicho de escupir hacia arriba? contrólate hombre

_MoXaK_

El Bayer da miedo! como me gusta la champions! :D :D

B

Yo hubiese quitado a Xavi y puesto a Alves en su posición. Villa (fuera Alexis) de falso nueve y Thiago en el medio del campo haciendo un 3-4-3 de inicio.

Siempre que hemos jugado con tres defensas contra Madrid, Milan u otros equipos de talla nos ha salido bien. Debería ser la formación de referencia.

g0yu

Yo hubiese salido con Messi Etoo Henry arriba

DiSoRDeR

Estais sacando conclusiones desproporcionadas. Al Barça ya se le dió por muerto en 2008 con el 4-1 y el pasillo. A Xavi también se le dió por muerto entonces, y todo el mundo se equivocó.

Contra el Bayern y otros equipos igual de físicos o más hemos jugado y ganado otras veces, con este mismo modelo. Este modelo en la última década nos ha dado 3 Ligas de Campeones, eso de que hay q reinventarse es una chorrada suprema, el fútbol es un deporte de imposición, imposición de tu estilo sobre el del otro. Lo q pasa es q la naturaleza del fútbol es cíclica, los jugadores son seres humanos y no pueden estar 10 años jugando a tope. No encontrareis en la historia reciente ningún equipo que, mutando o no, haya prolongado durante tanto tiempo como este Barça su hegemonía en el fútbol. Esto era algo q tarde o temprano iba a pasar, se hiciese lo q se hiciese.

El Barça sigue teniendo muchos jugadores aprovechables en buena edad, realmente no necesita cambiar mas de 2 o 3 jugadores titulares. Lo q de verdad necesita es mas fondo de armario.

Ayer se perdió como se perdió por un cúmulo de razones. Porque el Bayern está como un toro, porque el Barça anímica y físicamente está deshecho... como en 2008. Realmente no hace falta tanto para revertir la situación, si te fijas lo q mas se nota respecto a años anteriores es q el equipo no presiona una puta mierda. Yo estoy convencido d q con el entrenador adecuado y 3 o 4 fichajes acertados el año q viene podemos ganar a cualquiera.

Antes del sorteo daba por favorito al Madrid, ya no.

5 1 respuesta
Meiven

Aquí todo el mundo hubiera quitado a Xavi, pero a ver quién tenía los cojones de hacerlo en una semifinal contra el Bayern...Si sale bien, Tito el puto amo, si sale mal...La mierda que le está cayendo hoy sería 3 veces mayor, que Song tampoco es la panacea y casi no ha jugado esta temporada

K

a mi el partido de hoy me da mala espina, me parece que vamos a sufrir mucho en defensa y que aspiramos a sacar un resultado como 2-1 para que en la vuelta tengamos posibilidades

/cule off

Es broma, yo creo que hoy ganamos al borussia 0-2.

ArcheR

De ayer solo salvo de la quema a Bartra y a Messi, que se vio que ha forzado para poder estar ayer y sigue sin estar recuperado.

De resto un cero patatero. Valdés fatal en los dos primeros goles, que le rematan EN EL ÁREA PEQUEÑA dos balones, no me jodas, sal e imponte ahí, coño. La defensa como digo, fatal excepto Bartra, con Alves y Alba yendo demasiado a lo loco al ataque y dejando unos huecazos en defensa épicos, y Piqué en ese plan tocinete que lleva casi toda la temporada.

El medio campo fatal, Busquets necesita descansar (no entiendo porqué no poner a Song, sinceramente) y Xavi e Iniesta ayer DEAMBULABAN por el campo, caminando y al trote cochinero como si no fuera con ellos la cosa.

Y la delantera más de lo mismo. Con Messi todavía sin recuperarse bien, Alexis y Pedro fueron dos marionetas en manos de la defensa del Bayern.

Es que el Bayern no sufrió en ningún momento del partido, no me jodas. El primer tiro a puerta fue en el minuto 70, y en todo el partido se hicieron dos, y ambos de Bartra, un defensa.

I

joder para mi el mejor ayer del barcelona fue Piqué, y no es coña, Piqué y Valdés........

1 respuesta
CalvOr0t4

#5823 Joder tú, es que esas mayúsculas y esos xDDD de loco denotan que estás muy frustrado. Espero ganar la UCL, pero no mueras si pasa, por favor.

JMBaDBoY

Yo veo por aquí a mucho madridista que ya se da por clasificado para la final y esto es la Champions. Y el Borussia no perdió ningún partido contra el Madrid en fase de grupos.

Ojo con la prepotencia.

3 4 respuestas
Snoopedd

#5823 q rapido olvidas el humillante 1-3 o el baño con suplentes en liga en el Bernabeu

1 respuesta
Meiven

Si, que al Barça le salió cara ayer

K

#5835 tienes razón, con suerte eliminan al Madrid y salváis la temporada.

2 1 respuesta
C

Todos los que decís "yo hubiese puesto a tal por cual, yo hubiese puesto a tal jugador a jugar en tal posición"....

.... ¿no os dais cuenta que hubiese dado igual?

Contra el Milan se perdió 2-0 haciendo un partido pésimo. Se sabía que era un mal día del Barsa.

Lo de ayer. Lo de ayer fue otra cosa. El Bayern simplemente está años luz por encima del Barsa en todo hoy en día. El Barsa es que no tuvo un mal día, fue simplemente barrido por un equipo mucho mejor. Con el Milan se sabía que un buen día en el Camp Nou podría arreglar la ida. Si el Barsa tiene un buen día contra el Bayern quizá, y sólo quizá, saque un empate porque, a día de hoy, el Bayern es un gigante al lado del Barsa.

No hay excusas. Simplemente disfrutar de un equipo que va a dominar el fútbol mundial los siqguientes años con jugadores que no superan los 30 años.
Barsa, fue bonito mientras duró, pero acabaste. Como tantos otros acabaron antes. Como el Bayern acabará también.

I

#5835 chicomalo pls, nadie da al Madrid por clasificado, no digas tonterías porque estés dolido

1 respuesta
YonkiLeon

#5823 En liga tambien os hemos pintado la cara tranquilo, entiendo que la rabia y la frustracion por lo de yer no te dejen pensar con claridad

#5835 Eso solo lo estais diciendo los cules, los madridistas solo nos reimos de vuestra desgracia

Grimmer8

#5833 Menos mal que Piqué estaba a buen nivel.

JMBaDBoY

#5791 . Y si rebusco te saco más.

5 respuestas
YonkiLeon

#5843 Yo estoy deseando ver....

es un deseo, una esperanza, rebusca porque igual te hacen falta

C

Por cierto, en los últmos 5 partidos de Champions del Barsa (desde que empezaron las eliminatorias):

1 partido ganado.
9 goles en contra.
7 goles a favor.

Números de cenicienta que ha llegado a semis.

Lo siento, pero el Barça se terminó.

W

Más allá de que fueron superiores, estaba clarísimo lo que iba a pasar. Ya os lo dije.

Nos habían robado en Milan. Nos atracaron descaradamente en París. Todo apuntaba a que hoy tendría que ser también algo gordo para sacarnos ya de la Champions. Y ahí lo tenéis, 3 goles ilegales, algo que no recuerdo yo en la historia de esta competición.

Algo huele a podrido. Aún así enhorabuena a los alemanes y pobre del BVB esta noche.

6 respuestas
DiSoRDeR

#5838 Así la ha salvado el Madrid desde 2005

2
sh31k

#5836 Humillante? En serio te crees tus palabras? En serio crees que el barça se sintió humillado en un 1-3???????? Después de haber vivido un 5-0 y un 2-6 con sendos owneds, esos resultados te parecen HUMILLANTES? #anims

1
I

#5846 te estaba esperando, te debes haber perdido los 3 penaltis no pitados al Bayern xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre lo de los árbitros es de traca, y eso no quita que ayer nos dieran un buen meneo.

Penalti de Piqué que no pitan, el de Alexis, 2 goles ilegales del Bayern...

Y no ha pasado sólo en esta eliminatoria, lleva semanas pasando. El nivel es patético.

Tema cerrado