UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

LiuM

#6147 Unos pierden el respeto de Europa y otros no lo tienen ni en España xDD

1 respuesta
sh31k

#6150 Son ejemplos rápidos y en la misma página, si me pongo a buscar te saco 40 xD

Snoopedd

#6148 lo tuyo es mas grave de lo q pensaba, donde he dado yo por ganadas Copa y Champions en mi post cerebrito? Yo se q la comprension lectora es algo complicado para ti, pero haz un esfuerzo y vuelve a leer..

1 respuesta
K

#6151 bueno, en españa tambien os lo estan perdiendo, por lo pronto ya sois más faciles de ganar que el atletico en la competicion casera.

sherz

#6144 el bayern 4 al madrid? ni tu te lo crees

N

Si quereis quedar por encima del Barça esta temporada solo teneis que ganar la champions. Lo demas son cuentos chinos.

1
sh31k

#6153 Exactamente en el mismo sitio que tu has leido que yo digo que ganar copa y champions es una mala temporada ;DDDDD

W

#6146 yo ayer veía favorito al Bayern y lo dije mil veces. Y ante el Madrid por supuesto que también lo es.

1 respuesta
B

#6147 Primero tenéis que ganar la final de copa, luchar por ser segundón en Liga hasta final de temporada y ganar por primera vez esta temporada al Borussia.

Luego vienes aquí con tus patrañas xD

Leonidasxx

#6158 y si lo es es por un 55% a un 45% xk ellos no tienen a cr7

1 respuesta
sh31k

#6160 Descubriste hoy como se ponen los % eh???

#6162 Tiene sentido.

1 respuesta
Leonidasxx

#6161 llevo desde ayer viendo que eres un lloron del barsa, pero hasta este ultimo post no sabia hasta que punto.

1 respuesta
J

La única conclusión que puedo sacar del partido de ayer es la que la propia historia ha sacado a lo largo del tiempo que lleva existiendo el Barça.

El Barça nació para ser un equipo segundón. Un equipo que nunca llegaría a alcanzar la estela de triunfo y gloria que el Real Madrid deja a su paso allá por donde juega. Una estela blanca de señorío, garra, coraje y calidad.

Ayer fueron los alemanes, pero han sido ya muchos equipos a lo largo de la historia los que han provocado las consecuencias de ayer. Al Barça le falta el gen ganador del que solo disponen pocos equipos en este país: el Madrid y el Hércules.

20 2 respuestas
nFk13

Una estela blanca de señorío, garra, coraje y calidad.

XDD

3
ultimatec

S

Estaba más claro que el agua. El Barca llevaba TODA la temporada dando pena muchas veces, pero teniendo mucha suerte en momentos puntuales. Algunos, aún cuando el Barca batía el record del mejor inicio liguero o algo así, decíamos que este Barca era mucho peor que el anterior. Esto era cuestión de tiempo.
En Liga ha habido muchos partidos solucionados prácticamente de casualidad al final, y otros muchos donde el rival os ha perdonado.
En Champions, os ha ganado el Celtic en Escocia, y en el Camp Nou le ganasteis en el descuento. El Spartak os dio problemas en el Camp Nou. El Milan os metió 2-0, y luego en el Camp Nou tuvieron un poste que hubiera matado la eliminatoria por el golpe psicológico, porque la defensa es un flan. El PSG os dio un señor baño los primeros 60 minutos en el Camp Nou donde fallaron muchísimo y se podían haber puesto 0-3 fácil.
Pero esto son equipitos que aún con un nivel lamentable se les puede ganar. Pero luego llega el Madrid y claro, se os pone 0-3 sin sufrir, y unos días después os gana con suplentes. Y ya bueno, llega el Bayern que ahora mismo está por encima de todos, y pasa lo que pasa.

Nosotros te queremos, Tito quédate.

2 respuestas
Lexor

coincido con lo del madrid pero pq el hercules

1 respuesta
JosE_Arcadio

https://twitter.com/search?q=%23roselldimisi%C3%B3&src=hash

Meiven

Ahm, que viste la primera Champions por diferido en tu reproductor VHS muchos años después, y la cuentas como si la hubieras visto...Qué cosas. ¿Sabías que ahora hay algo llamado internet que puedes encontrar partidos de hace muchos años?

Por ejemplo, la 6ª Copa de Europa del Madrid del 65-66 (con comentarios incluídos)]http://www.youtube.com/watch?v=QqADeZSHjTQ

1 respuesta
alepe

#6166 Estoy deacuerdo en lineas generales menos en algunas exageraciones bastas y algún que otro matiz que veo oportuno hacer.

¿0-3 en el camp nou fácil? Mentira. Te habrás confundido con el partido de ida.

Llega el Madrid y nos humilla en los partidos que a ti te interesa. El 1-3 de copa viene precedido de una ida en el Bermabeu en que empatamos a 1 mereciendo la victoria. Ni lo mencionas. Entiendo que se utilize como ejemplos resultados y tal, pero hazlo con algo de seriedad por favor.

LiuM

#6166 Lo dicho tantas veces, si el Barça ha dado pena no se como se considera lo de "otros equipos".

1 respuesta
sh31k

#6169 Me juego el cuello a que no has visto ese partido, y me juego el avatar a que no me encuentras las 5 anteriores xD

J

Por esto amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=cf3zNs2N-a0

-Orb-

Y pensar que Sh31k lleva toda la mañana desde las 9 intentando llevarse las manitas de sus amigos cules posteando sandeces y llega GranTorino y a la primera lo humilla.

Impotencia es poca, un abrazo compadre.

1 respuesta
S

#6171 Rebota y en tu culo explota.

sh31k

#6174 Estoy en el curro, y no tengo ninguna incidencia, algun problema?

No veo humillación por ningún lado :/. Que tu te hayas desaparecido de todas partes y no quieras jugar ni una partida de lol desde noviembre, y vengas ahora hablando de sentirse humillado, es irónico.

JMBaDBoY

Desde luego, la de gilipolleces que hay que leer. Podéis criticar a Tito por plantear mal partido, o por dejar a Tello en la grada, pero decir que se aferra a su puesto por el cáncer y cosas así... sobran.

Se reunirán Rosell, Zubi, Tito y los médicos y decidirán si puede continuar físicamente y mentalmente al 100% y al frente del Barça. Y sino, a buscar otro entrenador, no tiene más.

1 respuesta
Kassie

El agente de Heynckes confirma el fichaje de Lewandowski.
trolololo más caña al fuego!!

1 respuesta
sh31k

#6177 Pues yo creo que anuncia que se va porque no tiene fuerzas el viernes :/

#6178 fuente?

1 respuesta
Spank

#6179 http://www.marca.com/2013/04/24/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1366812322.html?a=ORAdade696dd86ef55686e9b0c3ad92163d&t=1366814051

Pobre BVB joder xD

2 respuestas
Tema cerrado