UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#7072 No me jodas, eso es ser muy injusto con Puyol...

Fragnatic

Oye hemos ganado la posesio al descanso, va perdiendo el fupbol?

Mr-Carradine

#7069 Claro, igualito esto que lo de Stamford Bridge. Claro que sí campeón. Anda, quítate la bufanda de la cara, forofazo.

1 comentario moderado
Petterrr

Balones de oro por empujarla, Raul deberia tener 17

SupermaN_CK

Por favor en serio decís que es penalty? No sabéis ya donde agarraos xDDDDDDDDDD.

PD: Los que metéis mierda a Varane me encantáis, menudos envidiosillos de que no es vuestro. :cool:

jonhy_walker

Oye madridistas que vais empate no cantéis victoria aún

ZeroX_r00lz

Gobar!

K

hola, vengo a reirme un poquito.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-477529/222#6658

vappatixihm

#7069 Si no me equivocó ya le preguntaron algo parecido en octavos y dijo que Ferguson debe sentir lo mismo que él hace dos años

ratontm

#7064 Por empujar un balón? Ah, no, que si lo hace el Madrid es un golazo. GG

Y decir que, me alegro de que gane el Madrid aún siendo del Barcelona..
Pd. HALA MADRID!

MrAble
2 respuestas
Rurik

dais mazo vergüenza, pero tanto madridistas como barcelonistas, sois la misma mierda, otra cosa es que tengais la cabeza tan metida por el culo que nos dais de lo iguales que sois.

pesaos

alepe

No llega a marcar el Madrid y mas de un madridista estaría rajando agusto de su equipo. Realmente el Madrid está impreciso y flojo.

1 respuesta
skela

Dios , que pena que la trabada que tenia el dormunt encima no les pasara antes o al comienzo de la segunda parte , ahora que la estaban cagando el madrid empezaba a tener donde incar el diente

DarkTevy


venga culés seguid hablando de penaltis no pitados que sois los mas indicados

1 2 respuestas
Zero_G

Esto se ganaaa! Cristiano es amor en esencia pura <3

ZeroX_r00lz

S

va todo perfecto el sopcast y cuando marca el madrid se peta, encima la televisión alemana de mierda da 1 puta repetición, no he visto el puto gol me cago en la hostia !

N

La UEFA deberia tomar cartas en el asunto. Los robos estan siendo bochornosos.

weeheee

Para mi , es Reus quien se choca con Varane.

S

klawi

Cakir vuelve.

SupermaN_CK

#7094 El gol no nos impide ver la realidad, tú tranquilo que la primera parte ha sido mala igualmente.

vappatixihm

#7096 Esa barcelonitis

QueTzaL

Y aqui una diferencia entre el barça de ayer y el madrid, cristiano e higuain dejandose los cojones. Ayer teniamos a messi y alexi en la sopa boba.

ramaGZ

En #7092 lo tenéis muy claro: los dos en carrera y se chocan los pies. Mirad de nuevo.

Woh

#7096 y qué tiene que ver? si es penalty es penalty, por mucho que el Barça cometiera 20 ayer.

Yo flipo xD.

Parsifal

Muy mala primera parte del Madrid, con muy buen resultado por ahora

rubenike

#7092 Se tropieza con la pierna de varane y se tira. Eso no es penalti joder.

Tema cerrado