UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Freyre

Si, pues Lewa y Gotze al Bayern.. yo solo digo que pueden ir poniendo su nombre en las proximas 5 o 6 champions..

Jotauvece

que ha pasado aquí? 2 goles más? cagadas de la defensa o genialidades?

Petterrr

Si consigues que le saquen Amarilla a Alonso o a Ramos en el Fifa 13 se te desbloquea el Platino del Dark Souls

saopaulo

y el Bayern le saca 20 puntos al Borussia en liga. Aun os están haciendo un favor de la pena que podriais haber dado en la final

mikail

kane kane kane.. la decima!!!!

1 respuesta
c4nn4b1n0l

1 gol y nos metemos en la eliminatoria

AiTale

#7539 Si eso es empujar qué ha hecho CR XD

Payomeke

Bueno si el madrid marca un golito todavía puede salvar la semifinal pero está chunga la cosa xDD

danyes2000

Para la proxima semana vuelve el espiritu juanito.

ziordo

1 gol y la décimaaaaaaaa

K

#7565 yo no tengo la culpa de que tiraras ayer 80 €,dejame en paz, pesao

ramaGZ

Minuto 60, hora de sacar a Callejon.

SaRk1t0rZ

tenéis algun sopcast rulando bien? esque el mio ha caido

1 respuesta
ozil10

Joder, que pepino el tercero...

Zoko

Kane vuelve a decir la decima como antes, ah no.

PalesTina

De todas maneras un gol del Madrid le deja un marcador muy bueno para la vuelta, yo aun confio en que el arbitro se invente algun penalty para CR xD

Z

Se le ha ido la pinza a Manolo Lama con Khedira jaja : "Venga Khedira vete a tu pueblo, no me jodas".

Singed

Dije una vez que si en el madrid hubiera gente inteligente fichando se traian del tirón a Mario Gomez y Lewandowsky y largaban a los dos mantas que tienen arriba.
Pero oye, que cuanto peor le vaya al madrid más me alegro.
Año en blanco no va a ser porque supongo que la supercopa ahora será lo más importante del mundo.

Woh

que gozada de equipos alemanes en estas semis, parecen perros de presa, están demostrando un hambre que flipa.

Nyet

#7573 sop://broker.sopcast.com:3912/143011

Alu

Después de la troleada que nos metieron ayer los merengues, hoy se estan comiendo un rico ojo por ojo xDDD

1 respuesta
MrPresident

link de sopcast por favor?

klawi

Varane le quedan grandes estos partidos y ya no hablemos de Pepe que parece un Pablo Ibañez de la vida.

RobiiVk

UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

3
RubenLionel

Uyyyyyyyyyyyyy Gundogan

KingFish

Eso se merecía ser el 4º. Vaya tela qué meada.

ZeroX_r00lz

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

H

En serio, menudo baño. Si les pilla el Bayern les meten 10.

B

Madre mía que el Sandokan este se une a la fiestah xD

FlInT

dios sandokan!

Tema cerrado