partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Si, pues Lewa y Gotze al Bayern.. yo solo digo que pueden ir poniendo su nombre en las proximas 5 o 6 champions..
Si consigues que le saquen Amarilla a Alonso o a Ramos en el Fifa 13 se te desbloquea el Platino del Dark Souls
y el Bayern le saca 20 puntos al Borussia en liga. Aun os están haciendo un favor de la pena que podriais haber dado en la final
De todas maneras un gol del Madrid le deja un marcador muy bueno para la vuelta, yo aun confio en que el arbitro se invente algun penalty para CR xD
Se le ha ido la pinza a Manolo Lama con Khedira jaja : "Venga Khedira vete a tu pueblo, no me jodas".
Dije una vez que si en el madrid hubiera gente inteligente fichando se traian del tirón a Mario Gomez y Lewandowsky y largaban a los dos mantas que tienen arriba.
Pero oye, que cuanto peor le vaya al madrid más me alegro.
Año en blanco no va a ser porque supongo que la supercopa ahora será lo más importante del mundo.
que gozada de equipos alemanes en estas semis, parecen perros de presa, están demostrando un hambre que flipa.
Después de la troleada que nos metieron ayer los merengues, hoy se estan comiendo un rico ojo por ojo xDDD