partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#8655 Madre mia, xavi mejor del barça¿
Yo en vez de destacar mejores, destacaria solo los peores.
No hay mejores, sino menos peores, y hay muchos que hicieron un partido de mierda ayer como hoy. Ninguno jugo bien. En cambio hay algunos que jugaron muuuy mal.
Peores: Messi y Xabi.
Messi fue un espectador mas.
#8849 JODER un cule con razon! El barsa le veo capaz de meter como mucho 2 y al madrid 3 lo chungo es que no metan a ninguno.
#8849 hablas en serio? y de ser así el problema no es meter 3, el problema es que el Dortmund mete 1 si o si.
No creo que alguien me lea, pero los que queráis disfrutar de FÚTBOL.
http://www.ecosdelbalon.com/2013/04/38-ecos-champions-semifinales-ida/
Mourinho: "Pienso que ha ganado el mejor equipo con diferencia, han sido mas fuertes, tanto individual como colectivamente".
"Han merecido la victoria"
"Independientemente, yo pienso que ha ganado el mejor equipo"
"Pienso que han ganado todos los duelos individuales, en todos los aspectos"
"Dificultades para sacar el balon con sus presiones"
A la pregunta de si le ha faltado actitud al equipo en referencia a SR " SR es un gran tio, 1 minuto despues del partido estas caliente, yo pienso que han querido jugar mucho mejor de lo que lo han hecho".