UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

HeaD

La prepotencia se paga

Spank

Pepe y Ramos haciendo aguas en el partido. A Ramos lo sacas de central y se vuelve un jugador muy mediocre.

Quold

http://img706.imageshack.us/img706/3919/3daa0754e2ec9bd2cc8ad53.gif

miwel

jajajajaj comentarios tipo: "el Bayern no le mete 4 al Madrid ni borracho" JAJAJAJAJAJAJ humiliation

1
CrS-

#8887 Si leyeras un poco en vez de entrar al troleo verías que estamos dando la cara. Yo no tengo ningun problema en decir que han sido mejores y han merecido ganar, en cambio a vosotros os duele tener que decirlo.

Lewan y Gotze 2 cracks, pero Reus no se queda atrás. Y Gundogan..

2 respuestas
CaraLimon
L

Menos mal, por cierto, que no jugó Casillas, de haber sido así creo que todos sabemos cuales serían los comentarios ahora xD

DiSoRDeR

fin de microciclo

2
M

GrimMcSlam

Yo creo q Ramos, hoy especialmente, no ha jugado mal.

El caso es q ellos ganaban todos los balones divididos y nosotros hemos jugado muy blanditos.

Lova

hoy en PP minuto de silencio jajajajajajaja

laZAr0

Ozil que no se duche, que se vaya a su casa y que se acueste, que peste no echa, su mujer no le va a decir nada. Pero él y los demás también, ha sido un destrozo de ano bestial. Vaya tela con esa actitud no se puede salir en un partido de champions, el borusia ha salido a ganar la eliminatoria y el madrid a ver si hacía solo, estaba nublado, kaka dicen que ha salido con un cámara a echar fotos, pepe echando peste...

Kenny

#8809 Entonces ya sabemos que Crus es válido para Secretario Técnico del Sporting.

Crus nos dará la Primera!!11!!!1!!

alepe

Como pueden los jugadores insistir que es remontable todo el rato si hace 20 minutos estaban a un gol de facilitar mucho la eliminatoria y no han hecho nada xd

JimbojoneS

dios esque el 3º gol es world class total xD

mongandante

En la vuelta con Arbeloa seremos más sólidos. Luego a rezar porque Alonso haga uno de sus partidazos, que ultimamente son de uvas a peras

1 respuesta
mr_c

FIN DE CI.. de nada, da igual

T

Sacado de twitter:

1 1 respuesta
CrossKazama

Os imaginais que ahora remontan barsa y madrid? ok. no

Akklaim

Fin de cicl...oh wait si llevan dando pena desde 2002

Isakito9

1 respuesta
vappatixihm

1 respuesta
_dabla_

Ramos hoy no puede ser el señalado, por favor... con gente como Xabi y Pepe auténticamente lamentables...

g0yu

Varane, el mejor central de Europa

rUMbERo

#8877

Por eso tenemos la liga en la butxaca y os dejamos la copa del rey para vosotros, el campeonato de los segundones

Spank

#8928 xDDDD totalmente

Davo_topo_69

el BVB este año en liga no han estado finos pero recuerdo que ganaron 2 bundesligas seguidas eee, xq estoy leyendo que es un equipo inferior y no lo es

sh31k

#8915 Pues como yo anoche, reconoci que habían sido mejores, pero os apeteció hacer sangre, ahora os aguantais xD

El real madrid es el único equipo que acaba el ciclo antes de empezarlo xDDDDDDDDD

YonkiLeon

La madre que me pario.

Una de las pocas veces en mi vida que he sentido envidia de como nos juega un equipo, quiza sea la cerveza, quiza la yerba, pero al menos me siento un poco menos jodido por el hecho de que han jugado de cojones.

GrAnRA

claro que el barsa es to bueno ahora...

seamos realistas los alemanes estan ciclados

1 respuesta
Tema cerrado