UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

c4nn4b1n0l

hoy punto pelota puede ser legendario

-OnE-

Pero quién es el pavo este? Madre mía.

T

Tanto reir del Barça y al Madrid también le meten 4 un equipo que no va ni primero de su liga.
Pues nada final Alemana y llourinho a llorar un poco más

Quold

Y este tio, que se baje de la silla por dios, darle una patada al de marca tv

PalesTina

El Roncero calvo xD

2
Ashrot

Me da tanta vergüenza ajena MarcaTV que voy a poner PP XD

mikail

jajajajjaja quien es el tio de marcatv? jajaja dice...

FlInT

jaajjaajj cultura futbolistica el medio metro este, venga NANO VETE A DORMIR

bigredbus

acaba de ver alguien al calvo este que sale en futboleros? xD

B

Mis benjamines juegan contra equipos que hoy también le metían 4 al Madrid. Otro merengue decepcionado.

Renovación de plantilla, todos los mercenarios portugueses fuera, Klopp y Reus al Madrid; Kaka' fuera, Essien fuera, Arbeloa fuera, Marcelo fuera, Khedira fuera y a traer jugadores de toque, hay que cambiar el estilo de juego y el mindset completamente. Encontrar laterales competitivos y con talento.

Mal, mal, mal, mal, mal. Muy mal.

1 respuesta
Txentx0

¿Que dijo Crus para que todos se la querais chupar?

4 respuestas
Quold

Como estan con lo de mou al chels

PruDeN

Que le valia mireia belmonte

1
Spank

Es encomiable la actitud del madridismo en estos casos, la verdad. Ayer en el Barcelonismo todo tristezas y hoy este diciendo que se remonta. Aunque no se lo crea nadie pero es encomiable.

#9221 Mira el hilo de fichajes xD

1 respuesta
Woh

Menudo piperazo Bluerave no? xdd

zdK

#9221 Vete al hilo de los fichajes

mezod

aun me estoy riendo xddd

L

De TuR0K_Vva
Hoy, 23:29

estoy bloqueado hasta el domingo lo podrias decir? gracias, estoy aqui dando la cara, para cualquier cosa podeis decirmelo por twitter

un saludo!

1 respuesta
PalesTina

#9221 Que Lewandowski tenia el handicap de ser polaco, porque en el futbol polaco no hay cultura futbolistica xD

B

#9224 jejejejejejejejejejeje

#valors

B

Ostia tu , lamentabla.

¿Este año no toca la decima papa?

PruDeN

#9228 muahahahahhahahah

turok hola

chusty

Mañana parare en algun semaforo a comprar el marca a algun rumano y espero que la portada sea como la de hoy riendose del barça.

CaraLimon

Hola turok

jajajajajajajajajaja

sh31k

turok, si nos lees, mandale un mensaje privado a lxn_ con tu analisis.

alepe

En Radio Marca felictando a los jugadores por dar la cara tras el partido.

Dar la cara fuera del partido > dar la cara dentro del partido

1 respuesta
Original

Buenas acabo de llegar y ayer no comente nada de nuestro partido , el cual ya de por si fue horrendo.

Felicitar al Madrid por el gol logrado, es mucha la diferencia pero ese gol da muchisima vida para el partido de vuelta.

Vamos a confiar en las posibles remontadas que para que se lleve la champions un equipo aleman que se lo lleve uno español cojones.

I

#9236 qué quieres que hagan? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Davor

#remontadablanca porque el Madrid puede hacer posible lo imposible y no será la primera vez. No queda otra hay que creer, otros ya se rindieron, nuestro escudo e historia no nos lo permite.

1 respuesta
Crus

#9221

Dije que me gustaba Lewandowski pero que el futbol polaco no es de elite (en general, no por Lewandowski) y comenté todo lo que eso conllevaba.

Lo que pasa es que si escribe 32 parrafadas la gente se queda con lo mas simple, aunque no sea verdad.

Tema cerrado