partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
el dortmund se meo en el madrid asi que tranquilidad...que parece que cibeles esta ya preparada...ajajaja
Perita en dulce one more time para el Madrid.
En cuanto al partido contra el Bayern, psé... el mejor jugador del mundo le bastó una pierna sana para eliminar al PSG. Duermo tranquilo.
Me hace gracia lo que dicen los culés después de tantos Rubin Khazan, Spartak Donetsk, Spartak Moscow, Copenaghes etc...
Bueno chavales, buen sorteo, yo queria al Madrid, pero sinceramente, si no, preferia al Bayern puesto ke tanto Madrid como Bayern son mucho más batibles por el Barça a 2 partidos que a uno.
Me gusta el sorteo. La otra eliminatoria super igualada pues el Borussia ya fue mejor en ambos partidos en la fase de grupos.