UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

A mí me da la sensación de que Barça y Madrid van por Europa creyendo que son los reyes del mambo, y que en esta ocasión les han pintado la cara porque Bayern y Borussia han trabajado tácticamente muchísimo más sus partidos y encima físicamente están mejor.

4 1 respuesta
amarillo5

#9767

imposible explicarlo mejor

LiuM

#9777 Poco tiene que ver que sea la misma plantilla, ni de parecen.

Tiene huevos que repitáis como loros que es el mismo equipo pero en cambio el Madrid es muy diferente al de grupos, que no es hace 1 año sin o algunos meses.

El que no se consuela es porque no quiere

alepe

#9777 Pero no te olvides que aquel Bayern mereció mucho mas en aquel partido y fue la falta de acierto lo que hizo que se llegara a la tanda de penalties.

1 respuesta
JoSe_4ever

#9777 Pues no pueden cambiar las cosas en un año... Fijate que el año pasado el Madrid estaba arrasando en liga con record de puntos. No te lo digo a malas ni para meter mierda es solo un ejemplo.

sh31k

Por todos es sabido que el nivel de progresión de los jugadores no pasa con el tiempo. La vida real es así.

P

#9784 No en los primeros minutos, el Madrid salió en modo Berserker y arrolló al Bayern. Después del 2-0 nos echamos atrás y volvió a pasar lo mismo que en Munich y lo mismo que pasó ayer en Dortmund.

Ese está siendo el principal problema del Madrid. Si el Madrid sale a arrollar estando los jugadores mentalmente al 110% es un equipo imparable.

1 respuesta
fraJiscow

#9781 Tan simple como eso. Jugando como equipo todos a una es como se consiguen los títulos. Claro que ayuda tener a CR o Messi, pero si vas de ganador antes de empezar, te mean la cara.

amarillo5

El Madrid sabe jugar al contrataque, ahí es el mejor, letal, cuando tienen que jugar al ataque es un equipo vulgar, y este año màs...

1
LiuM

#9787 En que te basas? Porque precedentes pocos.

El Madrid es letal en los contraataques, si le exiges más acaba dando pelotazos a ver que pasa.

2 respuestas
amarillo5

#9790

Contra el Anderlecht en el 1984

1 respuesta
P

#9790 ¿Cuántas veces ha salido el Madrid con una intensidad brutal y le ha marcado al Barça en los primeros 15-20 minutos de partido? No conozco la estadística pero tiene que ser curiosa.

Y vuelvo a repetir, justo un año lo hicimos, pero nuestro error fue cambiar el estilo de juego una vez teníamos la eliminatoria de nuestro lado.

#9791 Jejejejeje, muy buena tío, eres un puto genio.

3 respuestas
LiuM

#9792 Al Barça le tiene cogida la medida, es quizá al equipo que mejor le puedes colar un contragolpe y donde esos pelotazos encuentran a alguien.

Con el resto ya lo vemos, no contragolpe no real Madrid y hasta el portero colgando balones a ver si suena la flauta. Que ciclo pretendéis empezar así...como mucho ganaréis al Barça, si os sirve pues perfecto.

Yo desde luego no me conformaria ganando al Barça y luego sufriendo contra el colista o recibiendo castigos en Europa.

sh31k

#9792 "nuestro error", Ya formais parte de mou.

I SEE YOU

1 respuesta
P

#9794 Si, el Real Madrid es una parte de mi y suelo utilizar en muchas ocasiones la primera persona del plural para referirme a él, ¿algún problema?

1
D

Lo mejor de todo es que el BVB se siente tambien muy cómodo jugando a la contra

JMBaDBoY

La cosa es... ¿creéis que el Borussia no va a marcar en el Bernabeu? Porque si marca ni remontada ni leches.

1 respuesta
Grimmer8

#9792 3 les podéis meter, pero la eliminatoria, más que en los goles que metáis, esta en que defendáis de 10 todo el partido. Teniendo a CR en condiciones siempre tendréis opciones, pero sinceramente veo a Alonso (el otro pilar) muy flojo fisicamente, aunque bueno, es una final y tendrá que dar todo lo que le quede. Va a ser una vuelta emocionante. Al Barça lo veo más jodido, pues este año nos falta mucha seguridad atrás y desborde delante, además de que el Bayern me parece más fuerte que el Borussia.

DarthVader

#9797 yo creo q incluso ganarán en el Bernabéu. Están muy por encima de los blancos.

Todavía recuerdo la excusa de.. "en la fase de grupos nos pillaron faltos de ritmo, inicio de temporada, ahora estamos mejor".

Y ZAS! 4 chicharros. El partido de vuelta le pongo un 1-2 a favor del Borussia. Y ojo, tampoco creo q el Barça gane al Bayern en el camp nou.

vappatixihm

La clave estará en los primeros minutos si consigue marcar el Madrid pronto, al Dortmund le vendrán los nervios y ahí es donde el MAdrid debe aprovechar.

En cambio el Barça marca un gol en los primeros minutos y aun tiene que marcar 4 más xDD

1 respuesta
alepe

#9800 3 mas. Luego en la prorroga ya si eso marcamos el 5to.

mikail

como el madrid no pase, el barça habrá durado más en la competición que el madrid .. :P

1
Beethoven

Aunque el Madrid marque primero, no debería augmentar los nervios en la banquilla amarilla, saben que con un gol al equipo blanco ya se le tuerce todo y mucho, el Madrid puede salir todavía más a la ofensiva y el borussia rematar la faena.

Yo no veo tan clara la remontada, pero oye quién sabe lo mismo decíamos del Milán y metieron 4-0 en casa.

Massenmorder

Predicción para la vuelta:

Barça 4-1 Bayern Munchen
Madrid 2-3 Borussia Dortmund

Final:

Bayern Munchen 3-1 Borussia Dortmund

Beethoven

En serio cree algún culé, que después de estar 80 minutos sin acariciar la porteria del Bayern, vamos a meterles cuatro goles en casa?

Joder, que ánimos xD

1 respuesta
Massenmorder

En milán pasó lo mismo y aquí se comieron 4, y pudieron ser muchos más, a parte que para la vuelta Messi estará al 100% y puede que tengamos defensa.

Ni siquiera descarto un 5-0.

Aunque yo cambiaría el planteamiento de equipo titular...

Valdes, Alves, Pique, Puyol, Abidal, Xavi, Iniesta, Cesc, Tello, Deulofeu, Messi

1 respuesta
-OnE-

No tenéis ni fe...

Debo haber visto un partido diferente el martes.

vappatixihm

#9805 Tenemos a Messi, algo de esperanza debe haber

D

No me compares el Milan con el Bayern xD

Mira que soy culé pero hay que ser realista xD

Beethoven

#9806 Pero vamos a ver, primero estamos comparando equipos diferentes, segundo el resultado tampoco era el mismo y tercero no hablamos de encajar cuatro goles si no además de proteger y que no nos metan ninguno, vamos creo que estás siendo demasiado por no decir muy muy optimista.

Yo lo veo imposible ya lo dijo Piqué al final del partido, que acabe ya la temporada y a seguir trabajando por que la remontada va a ser imposible, me gustaría comerme las palabras y que salga Dios y nos haga una delicia pero está muy jodida la cosa.

1
Tema cerrado