UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mongandante

#9868 me acuerdo por ejemplo ir el Manchester 3-0 en poco más de media hora pegando un baño al Bayern de época.
Luego expulsan a Rafael por subnormal, y al final del partido 3-2 del Bayern y el Manchester con cara de tontos

c4nn4b1n0l

Mirar el primer gol del borussia, eso lo para diego lopez xDD

JMBaDBoY

El Borussia ha callado bastantes bocas, y a mí el primero. Muchos decís que en el Bernabeu si les cae el primero rápido se pondrán nerviosos y tal y cual, pero ayer al Borussia le meten un 1-1 al borde de la media parte (que es un resultado cojonudo para los intereses del Madrid) y en la segunda salen a jugar exactamente igual, sin complejos, tranquilos, tocando, recuperando balones y bien colocados.

Es bonito pensar que el Borussia se va a desmontar en el Bernabeu y no sé qué, podría pasar, pero el fútbol es un estado de ánimo, que diría aquel, y el Borussia ahora mismo tiene la confianza por las nubes y saben que jugando bien son superiores al Madrid, como se demostró en la fase de grupos y como se demostró ayer.

3
B

Yo la remontada esta es algo que si viene pues desde luego con los brazos abiertos, pero no se espera.

¿Que el Madrid si hace el partido de su vida le puede meter 4 o 5 al borussia? Pues puede, pero lo dudo.

Igualmente no podemos hacer un partido peor que el de ayer, la verdad.

1 respuesta
Scavenger19

La cosa esta en:

¿Puede hacer el Real Madrid peor partido que ayer? No.
¿Puede hacer el Borussia mejor partido que ayer? No.

Pues de ahi hay que partir.

1 2 respuestas
P

#9874 Ni el BVB va a hacer mejor partido que ayer. Posiblemente sea el mejor partido de la historia de ese club.

EDIT: Subpole.

JMBaDBoY

#9875 Eso de que el Borussia no puede hacer mejor partido... por decir algo Hummels estuvo fatal, regalando mil balones y no se enteró de la misa la mitad.

Götze tampoco me pareció que hiciese ningún partido espectacular.

Sí, pueden hacerlo mejor.

De todos modos, ¿de verdad véis al Borussia sin marcar en el Bernabeu? Pero si en los 3 partidos que habéis jugado esta temporada contra ellos os han clavado 8 goles.

Inis

Seguis subestimando al Borussia después de que ayer os pintara la cara... Si vais con esa actitud lo mas probable es que el martes que viene os la vuelvan a pintar.

Si es que no aprendeis...

CaraLimon

Es que linea por linea el BVB es muchisimo mejor que el Madrid. Yo nunca entendi ese favoritismo que se le daba desde todos lados.

Y se vio ayer, con esa meada historica.

weeheee

Y con que actitud debe salir el Madrid, ¿Sabiendo que ya no puede hacer nada y peleando SOLO por el partido?

Santa gilipollez.

1 1 respuesta
Crus

Estaba superpesimista, pero tras leer los ultimos post de Jmbadboy estoy empezando a creer!!

2 1 respuesta
Scavenger19

No es subestimar, es confiar en tu equipo. Si quieres que salgan acojonados... lo que tienen que salir es a comerse al rival y empequeñecer al Borussia, es lo que tienen que hacer. Barrerlos del campo.

JMBaDBoY

#9880 Pues a ganar el partido e intentarlo, igual que el Barça, aunque ambos lo tengan dificilísimo (menos el Madrid).

Pero eso no quita que sea dificilísimo que pasen de ronda, el Borussia ya hemos visto lo que es esta temporada, y el Bayern también.

JMBaDBoY

#9881 Pues espero que no ocurra lo contrario de lo que piensas xD

BuLLeT_AZ

Estaría bien sacar los comentarios del sorteo en el que decían que si vaya potra el Madrid y demás. Estoy por volver a la fase de grupos, más de uno fijo que alcanza el nivel 10 de chaqueterismo en solo 2 post xD

weeheee

Esque aqui se dice de que el Madrid no va a poder ,patatin y patatan.

¿Que lo tiene muy dificil? Si, pero que es perfectamente remontable y mas aun si se llega al final de la primera parte con 1-0/2-0.

Peor lo tiene el Barcelona que tiene que meter un 5-0 para pasar y aun asi se le pinta peor al Madrid.

1 1 respuesta
B

Yo lo del Barça lo veia venir. Fui a un Ryans de esos de cerveza a 1 euro y vi los primeros 15 minutos. Le dije a mi colega ingles, creo que gana el Bayern y voy a meterle dinero. Cogí el móvil y le metí 100 a cuota 2.10.

Luego todos insistían en que les invitase XD pero con el calenton que llevaba me fui Rambla parriba a casa, me metí a la puta cama y a pasar el cabreo.

#9886 No te confundas ni te mientas a ti mismo para tener una esperanza. Que nadie pone el resultado del Barça como mejor que el del Madrid.

N

¿Puede dejar el Madrid su porteria a cero? No
¿Puede meter el Madrid cuatro goles al Dortmund? No

Fin de microciclo.

Inis

A lo que me refiero con subestimar es lo que decis de que el borussia hizo el mejor partido que puede hacer en su vida, y que el madrid no puede hacer ninguno peor.

Pues el Madrid ha jugado partidos peores como contra el osasuna, asi que la puede cagar igual la semana que viene, y el borussia si sigue tan enchufado porque se ve que puede llegar a una final de champion despues de X años, pues va a salir a comeros por muy espiritu de juanito que tengais.

Simple y llanamente.

Snoopedd

Que no te emperres JM, que el partido del Borussia ayer fue el mejor partido del club en su historia, y coincidio con posiblemente el peor partido del Madrid desde q esta Mou en el club

2 respuestas
JMBaDBoY

En serio, el Madrid tiene un problema gordo como no traiga ya a alguien de garantías para suplir a Alonso. Si no me equivoco dicen que tiene una pubalgia crónica y está para el arrastre, pero es que ayer fue penoso, así no puedes ir a jugar partidos de alto nivel.

CaraLimon

JM que no te emprres que esta gente lleva viendo al BVB desde su fundación.

xDDDDD

1
JMBaDBoY

#9890 Vale vale, si te pones así, te daré la razón ;)

N

Es lo que pasa cuando sales al campo pensando que ya estas en la final.

Zero_G

Me dais mucha pena los madridistas y cules que no confiais en la remontada de vuestros equipos de verdad. No entiendo ser hincha de un equipo y no tener fe ciega de que va a ganar siempre juegue quien juegue. De los cules aun puedo entender su pesimismo, pero los madridistas? Puaj asco.

2
mikail

#9890 jajajajjajaa claro, y todo esto junto con que el árbitro os robo, ya tenemos el resultado.. aiiix

Spank

#1459 #1497

#1464 Y tú querías negar la evidencia!

_MoXaK_

#9875 Tienes mucha razon la verdad ;)

B

Hombre, el Barça ni de coña pasa, ni defiende ni ataca, el Madrid con un poco de robo habitual en el Piperbeu puede conseguir la remontada.

Ojalá lleguemos a la final, lo que esta haciendo este entrenar tiene mucho mérito. Un club sin un gran presupuesto, bailando al Madrid creo que se ha visto muy pocas veces. Es cierto que han llegado clubes a semifinales/final con "poco" presupuesto, pero no recuerdo ninguno que jugara así.

El Bayern el año que viene nos dará miedo, pero este año a un partido todo es posible, a ver si hay suerte.

Jacob_Conde

Yo digo lo mismo que antes, olvidaros de remontadas y leches similares, nos han dado sendos baños historicos y no hay más, son mejores se les felicita y punto.

Por cierto estos dos años donde Messi y CR han hecho las mejores temporadas de sus vidas, sus equipos van a terminar ganando lo mismo (si el madrid gana la copa) y resulta que a ninguno nos parecerá bastante.

1 respuesta
Tema cerrado