UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

for1z

Remontadaaaaaaaaaaaaaaa!!!

mezod

lo normal seria que el madrid ganara 9-1, uno por cada copa de europa (hala madrid!) vamos, que si no remonta va a ser una verguenza

1
UnleasheD

Yo no creo que el Madrid remonte, es decir, si tuviese que apostarme dinero por ello no lo haría.

Dicho esto, no lo veo imposible, solo poco probable, peor a un partido, en el Bernabeu, con Cristiano no se puede dar la eliminatoria por perdida.

Otra cosa es ver la prensa "deportiva" y algún usuario de aquí obviar que se la metieron doblada, que fué un auténtico baño y que al Borussia aún no le han ganado esta temporada.

Joder, lo dan tan por hecho que en vez de perder 4-1 parece que ganaron coño xD.

Lo del Barcelona es otra historia, ahí si que creo que es imposible.

Scavenger19

El ambiente no madridista ya es de convencimiento pesimista y de estar eliminados, asi que no hay nada que perder. Si Finalmente se queda eliminado, que es lo mas probable, no pasara nada. Si al final se clasifica para la Final, que esta dificilisimo, muchos se quedaran con cara de idiotas y se llevaran un gran palo.

Yo confio, y no logro entender por que la aficion del Barça es tan triste y no hace lo propio con su equipo, por unos jugadores que lo han dado todo y les han llevado tantas alegrias. No era en Paris, en Wembley o en Roma donde tenian que sentir el apoyo de su aficion, es el Miercoles tras el mayor varapalo del ultimo lustro. Yo como aficionado de futbol, siento pena por lo que deben sentir los Messi, Iniesta, ... al ver a una aficion que solo les apoya para lo bueno o cuando la cosa no esta tan complicada. El Camp Nou deberia ser mas que nunca la caldera.

1 respuesta
LiuM

#10140 ¿Y tiene capacidad para dejar su portería a 0? Yo es a lo que voy, el Madrid tendrá que correr muchos riesgos, más cuanto más avance el partido.

He leído hasta que si el Madrid hubiera estado motivado podrían incluso haber ganado el partido.

1 respuesta
DarthVader

#10134 ehhh pero desde el cariño os lo digo xD #10137

yooyoyo

#10145 El Madrid a parte de hacer un gran partido tiene que hacer que el Borussia meta el culo en el área por miedo a que realmente les eliminen. Si consigue eso sus posibilidades de atacar se reducen mucho.

Luego también, a parte de hacer un partidazo, hay que contar con el factor suerte porque si no podemos olvidarnos. Un fallo del portero, de un defensa, una expulsión, un partido ultra épico de Varane o Diego Lopez (eliminatoria de copa o Manchester)....Se tienen que alinear los astros como le pasó al Chelsea el año pasado.

1
Elektro

Lo peor de algunos es que llegará el Martes, caerá eliminado el Real Madrid y vendrán a sacar pecho diciendo que ellos llevaban razón, como si fuera difícil su pronóstico xD.

5 1 respuesta
CalvOr0t4

El año pasado al Bayern le metimos 2 goles en 13 minutos. Luego fuimos eliminados es cierto, pero con un inicio potente nos veo capaces de cualquier cosa.

2
mongandante

Hay que salir como contra Bayern el año pasado o Barça en Supercopa. Arrasando y coger ventaja pronto para aparezca en marrón en el calzoncillo

LiuM

#10148 Supongo que es mucho más emocionante ir de la mano de lo imposible y si pasa sacar pecho y si no decir que no pasa nada porque "era lo lógico".

No creo que nadie saque pecho porque el Madrid caiga, de hecho como digo, sería lo lógico.

1 1 respuesta
yooyoyo

Me la pela si pasamos, con ésta liga me la dejo en carne viva. Si lo el martes es difícil lo de esa liga es una puta quimera.

2
J

Al Barça le jode que nosotros tengamos aunque sea un 0,1% más de posibilidades para remontar y creamos fervientemente en ellas.

Sois cenizos por naturaleza.

Elektro

#10151 Por supuesto que es mucho más emocionante, no creo que eso sea discutible xD

alepe

Lo cojonudo será cuando no se pase pero el Madrid acabe ganando el partido 1-0, 2-1 etc etc y se haga 0 autocrítica del partido de la ida.

Al Madrid le conviene perder de nuevo para poder entender lo sucedido en la eliminatoria y trabajar en una mejora evidente.

1 respuesta
Snoopedd

#10155 y si se pasa donde vais a meter los cules la cabeza?

3 respuestas
alepe

#10156 ¿Por qué tenemos que irnos a la cueva por una victoria del Madrid ante el Borussia?

En todo caso debería meterme a partir del miercoles, incluso podría llevar allí desde el martes.

Meter la cabeza = irse a la cueva. Mas o menos xD

for1z

2 2 respuestas
cabron

Por poder pueden remontar los dos, nada es imposible, pero siendo realistas, las probabilidades son muy muy muy bajas, el Real Madrid lo tiene un poco más "fácil" por que es un gol menos (dos si hablamos de pasar y no de forzar la prórroga) pero aún así los dos están ya prácticamente eliminados.

Es que me parece ridículo que no puedas opinar que la eliminatoria está perdida, por que si se da el milagro vendrá alguien a darte la chapa y criticarte por no creer o no apoyar hasta el final.

1
yooyoyo

#10158 Éstas son las cosas que me tocan la polla...Luego ves a esos mismos jugadores arrastrándose en Dormunt y ni de coña piensas que puedan hacer una mierda.

Scavenger19

Ahh perdon, ¿Que la autocritica ha de ser diferente se pase o no? Que yo sepa estamos hablando de unas Semifinales de Champions. Lo que tenga que ser del equipo para la proxima temporada ya se sabe desde hace tiempo.

1 respuesta
LiuM

#10156 Y si no pasan donde la vais a meter vosotros? Por esa regla de 3... Además que bastante basto fué el miercoles con respecto al martes y salvo algunos autobaneados aquí seguimos todos comentando tan ricamente, no seamos crios tampoco xD

#10161 Es más fácil hacer la autocritica en los malos momentos al menos para los aficionados aunque seguro que los clubes llevan tiempo trabajando ya en el futuro de manera interna.

miwel

una cosa es tener esperanzas de remontar y otra ser realista, tanto el borussia como el bayern van a hacer partidos parecidos en la vuelta, volveran a ganar

Ulmo

#10156 En ningún lado, haremos como vosotros: hacer como q nunca existieron nuestros comentarios previos al partido.

Otra posible opción es ir a hacer una visita a Tur0k, lo acabo de mirar en Atrapalo y los vuelos Barcelona-Pekín para el próximo jueves estan a 371€.

LiuM

http://www.youtube.com/user/fcbarcelona?v=cl4Nd4fuWKQ

Maaarc

¿Alguien tiene fe de quedar Barça 5 - 0 Bayern? xDD Pero visteis el partido y la defensa que nos queda para al vuelta? Y el planteamiento de Tito con los cambios? Es imposible pasar con ese panorama.

Si estuviese el equipo de gala y en buen momento seria posible, pero como va las cosas yo cambiaría la alineación a una 4 2 2 2, que es mi favorita y total, no sabemos colgar balones así que que más da.

Valdes
Abidal - Bartra - Pique - Alves
Busquets - Song
Cesc/Tiago - Iniesta
Messi - Pedro/Villa

klawi

#10158 Di Maria no esta muy de acuerdo viendo la foto.

ArcheR

#10144, eso que dices no tiene sentido. Igual que tú dices que los que piensan que no remontará se quedarán "con cara de idiota" si consigue remontar, ellos dicen que los que pensais que sí remontará seréis los que os quedareis con cara de idiota xD

jocker8

yo confío en que el Barça pueda remontar también, odio la gente derrotista y negativa, este equipo nos ha dado muchas alegrías y mientras haya oportunidad hay que confiar.

GrimMcSlam

Si no pasamos y damos la talla nos lamentaremos del partido de ida y ya está.

Yo confío, soy de los q piensa q si siempre eres pesimista te pierdes algo de lo mejor q tiene este deporte.

1
Tema cerrado