UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

XaViMeTaL

Estais dando el pase a la final al Madrid y el Borussia no son una panda de cojos ni mucho menos. Ya les mojó la oreja en su grupo y puede volver a hacerlo sin problemas. Tienen un equipazo y saben jugar muy bien.

1 respuesta
mongandante

Con quién irá Pep¿?

1 respuesta
B

La semana que viene se lesiona Robben, la siguiente se le cae un frasco de colonia a Ribery en el pie.

2 respuestas
Inis

Nada nada.. el borussia que le gane al Madrid de la forma mas cochina que pueda.. y ya si eso que os venge el Barça en la final xD

JMBaDBoY

Sois unas nenazas. Somos el Barça y punto.

A por ellos.

I

Joder tantos valientes que había en el sorteo de octavos pidiendo "un equipo que jugara" y ahora......

1 respuesta
DaMMiT

pero querría saber que días juega quien, que tengo que viajar a madrid.

Genesis1910

#983 Hablo del barça no del madrid! ;D

1 respuesta
ultimatec

ya se escuchan trotar los maletines del tito floren

Akklaim

La cartera de Floren...digo de Bankia paseando una vez más a sus anchas por los despachos de la Uefa.

JimbojoneS

#991 dafuq? misma eliminatoria

_Roy_

#993 cañizares stYle..

Kassie

jugamos alli primero y Levandoski y algún otro no pueden jugar la ida, hay que sentenciar alli

1 respuesta
alepe

Podemos ganar leñe

sh31k

#993 Robben no está siendo titular.

Por sacar algo positivo del sorteo, Ida fuera y sin mandzukiç, entiendo que a mario gomez piqué puede defenderlo mejor xD

1 respuesta
Enccel

Borussia > Bayern los 50 puntos que les saca en liga no significa nada.

#996 Un equipo que jugara es el Borussia.

2 respuestas
B

#992 Con el Barça. Primera que es barcelonista de sangre y segunda no creo que le interese ir a un equipo que la temporada anterior lo ha ganado todo.

K

#998 y yo, y yo xDDDDDDDDDD

11/12 vueltas en casa JAJAJ

1 respuesta
vappatixihm

No sé porque os preocupáis, el Dormund tampoco es un rival tan difícil para la final

mikail

#1003 porque lewandowsky no puede jugar?

sk_sk4t3r

Llora Beckenbauer y le toca el rival más fácil de la última década. Pedazo de tongo.

JosE_Arcadio

hace un minuto eran 3 pedazo de rivales y ahora estáis todos llorando con el madrid y la perita en dulce, chiquis ya sé que con el nuevo presidente está de moda dejar por los suelos la imagen del barça pero controlaos..

DarthVader

Final a alemana a la vista

JimbojoneS

cr si ve amarilla en la ida, se pierde el siguiente no? xD

Kassie

#1003 acumulación de tarjetas

jocker8

#1006 xDDDDDD de aquí a una semana estarán los 2 equipos parejos mínimo.

Fragnatic

#1005 Es bastante probable que juege Pizarro, y Robben ahora mismo es titular y mas sin Kroos.

MSK-

1
TuR0K_Vva

que suerte ha tenido el Bayern

JMBaDBoY

No os engañéis, en el fondo no tenemos ni puta idea y pasará lo que tenga que pasar. Luego igual pasan Bayern y Borussia y nos quedamos con un portazo en los morros como el año pasado.

1 respuesta
Tema cerrado