UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

Seamos sinceros.

El Madrid tiró la liga hace meses, algo que debería ser INADMISIBLE. Sucede que os enganchais a la champions como manera de salvar al Dios Mou, una champions donde eliminasteis al United gracias a la expulsión de Nani cuando estabais siendo totalmente superados en Old Trafford, eliminasteis al todopoderoso Galatasaray pasando un buen apuro en su estadio y ante el Borussia os habeis visto superados en los 3 partidos recibiendo un baño en este último.

Lo único positivo que habeis hecho este año es ganar al Barça en diversos partidos, el peor Barça de este ciclo que ante los grandes da penica. Uf, que merito!

7 1 respuesta
mertesacker

#10201 pregunto: ¿el barça no ha pasado por apuros en la champions?

1 respuesta
CerdoVerde

Modo nostrapacus on/

El Barça remonta la eliminatoria y gana champions.

El Madrid este año no gana ni la copa de rei.

1
alepe

#10202 Pasate por el thread titulado "4-0, y a partir de ahora ¿qué?" y verás que al Barça le doy mucha caña por esto que comentas.

LiuM

Madrid y Barça no pueden conformarse con competir en las competiciones, porque eso va intrínseco en sus nombres, jugadores y presupuestos.

Me podría conformar si han dejado hasta el último aliento en intentarlo y ni Barça ni Madrid lo han hecho esta temporada.

Al menos el Barça puede explicarse que hayan perdido el hambre en cierta manera despues de ganarlo todo ya que es el pilar básico de la motivación, pero el Madrid que viene de remontar malos tiempos y lo tenía todo de cara quedarse 2 años (y haber que pasa este) en "competir" no debería ser suficiente cuando lo que buscas es dar un golpe sobre la mesa y volver a ser el equipo referencia que fué en su día.

Al final lo de las notas son lo de menos, si no dan el 100% no estoy contento, me la pela lo lejos que lleguen en las competiciones. Si pueden dar mas y no lo hacen no puedo estar contento.

Scavenger19

#10198 Si si, que vamos...sin entrar a dar mi opinion sobre quien ha hecho mejor temporada o no. Para ti el Barcelona habra hecho una temporada de 7-7'5 y el Real Madrid de 5-5'5, es decir, de 2-2'5 puntos de diferencia mejor para el Barcelona, por ganar el 1º Liga y el 2º Copa (si la gana), cuando en toda la temporada ha ganado 1 solo partido importante. En Liga no consigue ganar al 2º ni jugando contra un equipo con bastantes suplentes. En Copa no consigue imponerse ningun partido al maximo rival, todo lo contrario, le pintan la cara en su casa. En Champions sufre partidos contra rivales muy asequibles en grupos teniendo incluso que remontar en minutos finales. Apela a la Epica en Octavos contra un Milan que no era ni Top10 a ganar la CL y ganando el unico partido contra un rival fuerte. En Cuartos no logra ganar ningun partido al PSG y pasa por los pelos de una pulga... Es decir, que su temporada pasa por ganar partidos a Mallorcas/Granadas y no conseguir ganar ninguno (salvo uno) contra equipos competitivos en situaciones limite en todo el año.
Mientras el Real Madrid hace una Liga de 8X puntos y pintandole la cara al 1º hasta con un equipo plagado de suplentes, en Copa del Rey le pinta la cara a su maximo rival en su casa dejandolo a 3 goles de la clasificacion, y en Liga de Campeones gana a equipos como Manchester United o Manchester City.

¿Me estas diciendo que para ti la temporada del Barcelona es tan apabullantemente mejor que la del Real Madrid?

2 respuestas
alepe

#10206 Si, pq liga >>>> copa.

Y ambos han llegado a las semis de champions. Ganar a o no a tu rival es relativo mientras consigas el pase.

1 respuesta
LiuM

Viniendo de donde vienen, desde luego.

El problema es seguir considerando el fútbol cosa de 2, que más da que el Madrid gane al Barça si luego pierde contra el colista?

De que sirve que gane a todos los campeones de las ligas si luego en 3 partidos no consigue ganar al subcampeon de una?

El Barça esta cayendo de arriba y el Madrid no es capaz de subir, la diferencia es clara y la exigencia diferente.

Scavenger19

#10207 Ahhmmm pues ok xD

Eso si, me gusta tu doble rasero de: Ganar a o no a tu rival es relativo mientras consigas el pase. Cuando al principio de esta pagina pones que...una champions donde eliminasteis al United gracias a la expulsión de Nani cuando estabais siendo totalmente superados en Old Trafford, eliminasteis al todopoderoso Galatasaray pasando un buen apuro en su estadio ... es decir, que si que es importante y relativo como conseguir el pase xD

DiSoRDeR

#10171 Al Real Madrid no se le mide como al resto de los equipos, al Real Madrid se le mide respecto al Real Madrid de estos dias y respecto al FCB.

En Liga está muy lejos tanto del Madrid del año pasado como del Barça. Tropiezos así a bote pronto, Getafe, Sevilla, Betis, Español, Málaga, Osasuna, Granada o Zaragoza. Demasiados. Ojo q este finde hay derby y Ronaldo igual no juega, ojo no acabeis terceros y tengais q jugar fase previa. En Liga mal.

En Copa, si no la ganais ni ganais la CL, año en blanco, sería un desastre. No obstante ya perdisteis con el Celta, otra pájara. En España Barça y Madrid no tienen rival, y menos a doble partido, esto vale tanto para uno como para otro, lo único q tiene mérito es eliminar al otro y ganar la Copa, llegar a la final o a semis son palabras vacias.

En Champions hay q recordar como habeis llegado. Segundos de grupo, cerca de ser eliminados por el United (q ha conocido dias mejores, dicho sea de paso), pájara en Estambul y pájara gorda en Dortmund q probablemente os costará la eliminación ante un rival que a todas luces debería ser inferior y que casi es eliminado por el Málaga.

Honestamente, desde fuera el Madrid da la impresión de pasearse por las competiciones como si fuera campeón de todo, demasiadas pájaras. Su único mérito visible este año es haberle pasado por encima al Barça en los duelos directos, y ese mérito parece mas pequeño a cada partido de Champions que juega el Barça. Yo si fuera hincha del Madrid le exigiría muchísima mas hambre de títulos. Para mi la temporada del Madrid es de 6 como mucho (siendo la del Barça de 4 o menos).

ManOwaR

Yo cambiaria parte del título de este post, en lugar de "Semifinales", "Semifailnales".

También dejaría de apelar a pajas mentales de épicas y demás historias, ambos equipos han dado suma pena y no va a obrar ningún milagro.

JosE_Arcadio

la fase previa la juega el cuarto, no ?

GrimMcSlam

Los terceros no juegan fase previa.

B

CR no entra en la lista para el atleti con molestias musculares. Ojala no juegue el martes mijijij

JMBaDBoY

Realmente si el Barça remonta entraría en los libros de historia, nunca se ha remontado un 4-0 en contra en la historia de la copa de Europa/Champions (o eso decían).

1 1 respuesta
mDity

a estas alturas..., pfff la verdad es que apostar por la remontada con el barça tampoco resulta descabellado :/ y con el madrid mucho menos... yo lo veo xDDD un barça-madrid en la final..

DiSoRDeR

#10215 Tal y como está el equipo, y como está el rival, las posibilidades son del 0%

ArcheR

Es casi imposible. Al Barcelona ni siquiera le vale con hacer un partido perfecto, porque al nivel que está el Bayern, hacer un partido perfecto le valdría para poder ganar a lo mejor 2-0 o así, pero para pasar la eliminatoria tendría que hacer un partido perfecto y el Bayern un partido nefasto.

Y claro, que ocurran ambas cosas a la vez es casi utópico xD

B

El bayern es experto en meter 4 en la ida y luego en la vuelta salir dormidete y complicarse algo el tema. Pero vamos..que 0 posibilidades.

Scavenger19

Repito, el Arsenal no haciendo un partido bastante discreto en el que incluso el Bayern fue un tanto superior, ganó en el Allianz 0-2 y estuvo a 1 gol de eliminarlos tras el 1-3 que sacaron en el Emirates. El Barcelona lo tiene practicamente imposible, porque minimo le hace falta un 4-0 y al no marcar ningun gol fuera se le pone demasiado cuesta arriba, pero...¿Quien sabe? El Barcelona es un equipazo y en sus filas cuenta con Messi. El otro dia Lewandowski hizo 4...¿Quien os dice que no puede encasquetar 2 chicharrazos en la primera parte y meter al equipo en la eliminatoria? Miradlo de esta forma, será como jugar 4 minipartidos de 22-23 minutos en los que tienen que ganar 1-0. El Real Madrid 3 minipartidos de 30 minutos. ¿Complicado? Muchisimo, pero se puede hacer chavales.

Zero_G

Joder esque ganar 3-0 no es nada fuera de lo normal

2 respuestas
alepe

#10221 Ese no es el problema. Y no os dais cuenta.

1 respuesta
TrenboBrah

#10221 El problema es que el Borussia os va a meter 1 como mínimo, así que váis a tener que meter 4 goles como poco. Olvidad eso de 3 goles.

Igual con el Barça, nada de 4-0 porque el Bayern meterá uno como mínimo si o si.

PD: Cristiano no juega contra el Atleti y contra el Borussia llegará con molestias, más complicaciones para los merengues.

Scavenger19

#10222 Si que nos damos cuenta. Todos sabemos que enfrente estan el Bayern y Borussia, 2 autenticos equipazos a los que ya es dificilisimo ganarles...pues ponte ya golearles. Pero 2 cosas te digo: 1) Si ellos son unos equipazos y los nuestros tambien...si ellos pudieron, ¿Por que los nuestros no van a poder? 2) Creo que todos hemos visto muchisimo futbol para saber que milagros existen y puedes tener el mejor equipo, que tienes un mal dia, al rival le sale todo y te ganan.

1
UnleasheD

Ganar 3-0 a un equipo que sueles ganar, es normal. Ganar 3-0 a un equipo que os aplastó no es tan frecuente.

1 respuesta
B

#10225 El Barça aplastaba al Madrid y mira como estamos ahora xDDDD

1 respuesta
B

Alguien podría hacerme por favor un resumen de lo que ha dicho Tito Vilanova en la entrevista de hoy? O al menos pasarme un enlace a algún sitio. Desgraciadamente, me la perdí.

1 respuesta
Fdkn

Para algunos parece que lo mejor que pueden hacer el martes es no presentarse al partido.

Desde luego que malacostumbrados estais.

B

#10227 http://www.cuatro.com/deportes/

No creo que este completa, pero supongo que estara lo mas destacado de esta.

GrimMcSlam

Ganar 3-0 es un resultado normal cuando el equipo rival no tiene nada que perder a partir del primer gol.

Si llevas una ventaja de 4-1 y pierdes 3-0 puede ser por:

  • Has hecho una mierda de partido y el otro equipo un partidazo.
  • Te han metido un gol pronto y te has cagado.
  • Hay una jugada tipo "penalty y expulsión" pronto y te han follado después.

Fuera de esas situaciones... es muy raro, pero confío en que pase cualquiera de esas tres.

Tema cerrado