UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

kiLLoSaMa

no les da verguenza seguir haciendo los mismos mosaicos una y otra y otra vez??

Madre mia...

4 respuestas
borchhhhh

He aquí los datos que desmontan la efectividad de invocar a Juanito después de obtener malos resultados en la ida de eliminatorias .

Liga de Campeones :

2008 . Roma 2 , Madrid 1 . Madrid 1 , Roma 2

  1. Lyon 1 , Madrid 0. Madrid 1 , Lyon 1.
  2. Bayern 2 , Madrid 1 . Madrid 2 , Bayern 1 . (Bayern penaltis)

Copa del rey :

2004 . Valladolid 0 , Madrid 0. Madrid 1 , Valladolid 1.
2005 . Zaragoza 6 , Madrid 1 . Madrid 4 , Zaragoza 0.
2006 . Betis 0 , Madrid 0. Madrid 1 , Betis 1

  1. Mallorca 2 , Madrid 1. Madrid 0 , Mallorca 1.
  2. Real Unión 3 , Madrid 2 . Madrid 4 , Real Unión 3
  3. Alcorcon 4 , Madrid 1 . Madrid 1 , Alcorcon 0

Alguna vez tendrá que sonar la flauta

R

#10381
Les humillan de forma exagerada y en vez de hacer autocrítica y buscar culpables y soluciones se refugian en vanidad y soberbia. Así va el Barça.

alepe

#10381 Aprendamos del Bernabeu!

Saquemos banderitas, no te olvides de tu camiseta blanca!

Que innovador jeje

8
DiSoRDeR

Como me emociono cada vez q veo la bandera de Aragón en el Camp Nou, como no voy a amar a este equipo?? :P

B

#10381 Este no es el formato de siempre. Es parecido, pero no el mismo. Luego se hacen otros como el del vídeo y la gente se queja.

Vamos Barça!! La esperanza es lo último que se pierde y si hay un equipo capaz de hacer la locura de remontarle al Bayern, este es el Barça. Pero no el Barça con los Messi, Xavi y compañía del otro día, sinó con los auténticos Messi, Xavi y compañía que tantas alegrías nos estan dando estos últimos años.

3 1 respuesta
luciacoptero

Ya falta menos :D

L

#10381 "Hasta el final, vamos Real" ¿Te suena? ¿La re aprovecharéis también este año?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#10388 soy el primero que critica esa mierda de banderon de florentino xD

ChaRliFuM

Pese a ser del Madrid a tope, he de admitir que me gustaría que el Barça le diera un repaso histórico al Bayern y que por supuesto el Madrid hiciera lo mismo con el Borussia.

El día que jugaron Borussia vs Madrid yo estaba en Dusseldorf (a unos 20km de donde se jugó el partido) y os puedo decir que el asco que nos tienen los alemanes no es ni medio normal. Después de contemplar semejante espectáculo dentro de mí surgió un sentimiento antigermánico hasta el punto de preferir que el Barça le diera un repaso monumental al Bayern.

La cosa está muy muy complicada para ambos equipos e incluso en el hipotético caso de que solo pasara el Barça, por primera vez en la vida yo me alegraría de que el Barça ganase un partido y que de paso también humillara al Borussia en la final.

1 respuesta
infrico

#10390 Les ganamos la final de la Eurocopa 08 y les examos en semis del Mundial pasado, es normal k nos tengan asco xdd

1 respuesta
ChaRliFuM

#10391 No, una cosa es un pique sano por el deporte y otra cosa es el asco y berigerancia con la que se refieren a nosotros. Para más detalle: estábamos terminando de cenar unas 100 personas de 11 países distintos en un restaurante cuando el partido acababa de empezar, a los cinco minutos se levanta un alemán de unos 150kg, se arrastra jadeando cual cerdo agonizante hasta el sitio donde estábamos sentados los españoles y dice en un inglés bastante lamentable:

-Sois españoles, no?
-Yo contesto: sí
-A lo que el engendro germánico replica boceando y riendo: BORUSSIA 1 REAL MADRID 0

A los 15 minutos terminamos de cenar y bajamos a un bar a ver el partido, cuando empató el Madrid lo celebramos con mucha moderación para no molestar a nadie y en los goles de la segunda parte les faltó a los que estaban en el bar empalarnos con una bandera de Alemania.

3 respuestas
Snoopedd

#10392 el martes a las 23:00 podras pasearte por las calles alemanas con tu equipacion del Madrid y tu bandera de España orgulloso

2 1 respuesta
infrico

#10392 jajaja gente asi ahi en todos los lados xdd

A mi me dijeron que al pasar los dias creeria mas en la remontada, pero estoy como despues del partido, es mision imposible remontar

ChaRliFuM

#10393 A mí el orgullo patrio y toda esa milonga me la suda bastante, lo que me tocó los cojones fue la falta de respeto y el asquete rancio que emana de los poros de los alemanes.

3 3 respuestas
shturmovik77

#10395 Si te consuela, lo hacen con todos, seas de donde seas xD

Snoopedd

#10395 bueno pues entras en algun bar y t cagas en los muertos de la Merkel, algo tendras que hacer xD

N

A mi como cule me encantan los mosaicos del camp nou.

Si a alguien del Madrid le molesta no seran tan malos despues de todo. Envidia sana supongo.

1 1 respuesta
L

#10398 Los mosaicos en si son preciosos, en can Barça cada vez son más y más sosos y parecidos. Aunque también tiene algo de razón #10386.

RaDiuM

#10395
Imbéciles asi hay en todos lados. Ya lo siento que salgas de cena por ahi de buen rollo y tengas que aguantar a 4 subnormales por la gran razón del...FUTBOL. Que lamentable de verdad.
No soy de barsa ni madrid , pero todos esos payasos que mueran

L

Nacho Fernández autonombrando al Real Madrid mejor equipo del mundo AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Se empiezan a reunir todas las condiciones para una de esas derrotas para el recuerdo xDDDDDD

alepe

Mejor equipo del mundo que pierde la liga hace meses, necesita que expulsen a un jugador rival para poder pasar de octavos cuando estaba recibiendo un baño y estaba fuera y ante el Borussia sufre un baño de escándalo.

yooyoyo

Pase lo que pase mañana...

4
-Orb-

Pero como os pueden gustar los mosaicos del barsa si es una y otra vez la misma mierda sin innovación.

Vamos, se rompen la cabeza para hacerlo, papeles de dos colores a lo mucho 3 y a hacer la bandera, en fin.

LiuM

Bastante que hacen las fotocopias de los carteles a color y no es solo un fondo.

Total...

#10406 Sería demasiado melancolico xD

1 respuesta
L

#10405 Ostia pues un mosaico en escala de grises podría estar chulo ahora que lo dices.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Sobre el árbitro Howard Webb, que pitará el Madrid - Dortmund

su propia mujer afirmaba lo siguiente sobre él: "No sé cómo puede pitar una final (del Mundial) si no es capaz de controlar a sus hijos"

jajajaja!

1
miwel
B

#10392 pues aquí en Mannheim había más gente con la camiseta del Madrid que del Borussia xD (todo turcos). Eso sí en Bayern-Barça eramos 3 en el bar que íbamos con el Barça y hubo un tío que hasta me empujó (luego me pidió perdón porque se le fue la pinza, pero vaya...)

B

Tema cerrado