UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

Siempre he pensado q ese tipo de apuestas son un win-win xD

2 respuestas
RuLi_pucela

Odio a los eruditos en plan: "si no marcan antes de X minutos...o si no hacen el primer disparo..." cuanta soplapollez se dice por televisión, parece que no han visto fútbol en su vida.

1 respuesta
Leonidasxx

ojala gane el madrid a lo ovrebo, para que asi halla muchos culés parlando que si hemos robado que si no, asi da mas gusto ganar y si perdemos, pues no aparezco mas por este post hasta que el barsa caiga eliminado xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#11131 Ganas siempre.

CsNarsil

#11129 #11131 Es un win win en toda regla, si palmais me alegrais el dia y si ganais me quedo con la pasta, no problem.

Woh

#11133 ojalá ganemos así nosotros mañana.

Jotauvece

#11129 he perdido 100€ pero ha perdido el madrid, soy feliz!

1 respuesta
Lexor

nadie mas ya sta que se sube por las paredes ?
ni liar puedo hoyga

SupermaN_CK

#11132 La verdad que sí, el BVB nos marcó 3 en 20 minutos, marcó 2 en 2 minutos al Málaga, y así podemos seguir, los goles vienen cuando menos lo esperas en 10 minutos o en los que sea...mientras marquemos 3 y no nos claven uno xD

1
W

#11128 somos 2 culés (un brasileño y yo) vs. 2 merengues (mi novia y un portugués, para más diversión).

La oveja negra es la 5ª persona porque no es de ningún equipo y trollea a ambos bandos.

Lexor

venga ostia la de hoy dedicada al malaga

SaNt0S

mirate la mariconada de peli mientras.. así haces tiempo

RuLi_pucela

Que ascazo me da siempre ver la zona Vip del Bernabeu, con los pijillos/famosos ahí a ver teatro sin animar jodiendo sitio a los verdaderos aficionados.

B

#11137 sí apuestas 100 euros al Madrid hoy tienes más problema que ese xd

Ganzack

Atentos porra de Roberto Gómez.... 6-0

Ole sus huevos!

Lexor

en el canal chino donde lo echan estan con un programa de pesca fuck , es una previa apasionante

h1de

jajaja que genio ese tio

ramaGZ

6-0 dice. Optimismo lv 80 o/

zdK

masterchef!!

Beethoven

Canguelo merengue disparadoooo

Fdkn

Pero si Boberto Gomez no es del Madrid, por que le dais coba? xD

c4nn4b1n0l

vamoooooooooooos hay q exarle weboooos jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

ziordo

queda mucho para masterchef?

SupermaN_CK
1 respuesta
SaNt0S

GOOOOOL de Zidane!!!

B

En ese plato están los dos únicos a los que a dia de hoy les sorprende no ver a iker en la portería hoy

1 respuesta
SaNt0S

ahh no.. me he equivocado de champion

SupermaN_CK

#11156 Y Boberto que le sorprende ver a Pepe en el banco, amazing xD

B

#11154 Dios lo había olvidado xDD

ziordo

cuándo ha cambiado el presi de la liga?

Tema cerrado