UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

saopaulo

jajajajajajajjaaj

gloin666

Menos mal, como hubieran pasado los madridistas y la prensa insoportables meses.

Y Webb a la nevera, no puede dejar que caballo loco pegue a todo lo que se mueva.

CsNarsil

Pues nada Borussia a la final y bonito final de partido, una pena esos goles que ha fallado el R.Madrid al principio.

GaNDaLFViTi

Todos los cules que os reis ahora, espero que vuestro equipo demuestre lo mismo que ha demostrado el nuestro.

-L0B0-

Una pena, la verdad es que al final el madrid ha merecido pasar.

1 respuesta
Orwel

Al menos no nos vamos humillados como el Barsa.

KingFish

Jajajajjaa justo el final de partido que quería. Se aproxima la décima.

YokeseS

la decimaaaaaa jajajaja

luciacoptero

vaya penalti al final, espero que el calvo este se lo carguen a puñaladas en la salida del estadio

B

El peor resultado posible. Qué putada.

Pero joder, bien jugado por el Madrid. Le ha puesto malditas ganas y eso se agradece.

Nnone

Roboooo la décimaaaaaa para todos aquellos que se reían del Barça aun tiene posibilidades, pocas pero las tiene

blackoN

Partidazo de Cristiano, a ver si aprende Messi mañana.

miwel

asi es mejor jajajajaj alguno habra muerto de un infarto

vappatixihm

MVP: Juanito

Skarin

Se lo merece el Borussia, qué equipazo. Y buen arreón final del Madrid, que han regalado unos buenos minutos vibrantes.

Parsifal

Dios qué cruel.............................

SkalS

Aixxx... Bueno chicos, casi.

Ahora os tenéis que consolar viendo mañana a nuestro equipo palmar.

CrS-

O R G U L L O S O del partido de mi equipo hoy. Una pena haber tirado el 80% de la eliminatoria en Alemania.

C

¿Cuántos años llevan diciendo esto de la 'Décima'?

Hardy

Y muy grande el Dortmund, aunque en la recta final les ha entrado el tembleque xd

RuLi_pucela

Que injusto es el fútbol. Que INJUSTO. Ojalá pierdan la final estos payasos pierde tiempo.

Orgulloso de casi todos los futbolistas, salvo los dos de siempre. Y orgulloso en especial de Ramos, hoy si ha sido el capitán que tiene que ser.

1 respuesta
Maaarc

JAJAJAJ joder como estoy gozandolo: Y la décima?

CoolSpot

vamos chavales que solo es un goooooooooool y esto esta hecho!

DarthVader

LAS RISAS!

MaLaBeSTia

y el bvb fallando 3 chcicharros clarisimos xddd

Meleagant

Felicidades a los madridistas, hay que reconocer que ha sido un buen partido.

PruDeN

Mis respetos.

Ojala que mañana el barça me transmita lo que hoy seguramente os ha transmitido vuestro Madrid.

L

:)

xXxHarlockxX

Demasiado tarde esos goles... Si se hubieran metido los de la primera parte quizás.

guachinche

Juanito llegó muy tarde, lástima.

Tema cerrado