UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

chusty

Me encanta que el Madrid se quede a las puertas, llevan años teniendo la flor en el culo ganando de puta coña y ahora pues se ha hecho justicia.

Confirmado, la ostia se ha oido hasta en Japon!

1
Ronso

Por favor gif de la "entrada" de Lewandoski a Ramos en la que ni lo toca.

Akklaim

espíritu de juanijajajajajajajjajajajaajajaj

contrak

La DÉCIMAAAAAAAAAAAAAA!

Thiran

MrAble

2
meeka

Thejewsdidthis

T

Ya se que ahora no es tiempo de analisis, pero veo a la gente haciendo 0 autocritica, y despues de esta eliminatoria seria algo necesario digo yo

Gaseosus

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La décima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mourinho le ha dado mucho al R.Madrid

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zaer

Ahora toca ver como se van a tirar al cuello de Mourinho todo el grupo prisa + cope!! A por él!

S

Reid cabrones, mañana ya me tocará a mi

gloin666

Con un gol en los 20 primeros minutos pasabais. Los alemanes se han cagado. Pero el partido ha estado precioso.

D

Lo que me gusta de estos threads es que hoy que juega el madrid solo se ven avatares de los del barsa y mañana viceversa

B

#12623 xD lo que se va a tener que gastar el Barsa esta temporada va a estar gracioso.

Quizás como las 2 últimas.

B

Eso de estar orgulloso no os lo creeis ni vosotros. Pero bueno si...Mou se va fracasando del Madrid. CR hizo un 0 y en BVB os pudo meter 3 o 4 claritas. ORGULLO VIKINGO Y EL JUANITO HECHO POLVO

1 respuesta
Bayerlien

Una pena...eso si chapo por el madrid, esperemos que para el año que viene tengan la leccion bien aprendida

PD: aver si mñn el barça tiene suerte

sk_sk4t3r

Espero que mañana Higuain este fuera del Madrid, muerete hijoputa.

1 comentario moderado
Petrum

Bueno pues temporada finiquitada, deberes para verano: Que se vaya mou y sus titeres, Essien, Arbeloa, Higuiain, Coentrao, Pepe y que traigan jugaodres de futbol, y no patapalos. Sino otro año mas sin ver futbol...

RedskinOi

Pues nada, imposible ganar con Higuain. Espero que lo empaqueten rapido.

Woh

Ojalá el Barça le ponga los cojones que le han puesto hoy estos, ojalá.

aleixx

Jo Jo El enésimo fracaso venga disfruten su chupito.

El mejor mandril de la historia? jajajaja

B

Pales al final tenía razón con lo de la épica xD, qué rabia ahora hablando en serio, se lo merecía el BVB por la eliminatoria tan completa (IMHO) pero vaya, me habría gustado viendo las ganas que tiene el madridismo y CR que ganaran la décima. El año que viene será!

1 respuesta
Ux1o

1
W

lástima de no meter el primero 5 minutos antes

espero que le haya entrado miedo al bayern

AleXxXxX_25

El Dortmund se ha cagado cn los goles, si hubieramos metido uno o dos en los primeros 20 minutos, les cae un saco, q pena

1 respuesta
zdK

Menuda mentira de equipo este Real Madrid, otro añito más sin pisar una final jejejej

_KlouD_
UnLiMiTeD

Hombre, la verdad, para haber jugado sin CR7, ( por que para lo que ha hecho... ) han estado bastante cerca.

B

Ha ganado el futbol. Se ha hecho justicia!

Tema cerrado