UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

1 comentario moderado
alepe

Vaya llorera de Mourinho

¿hola????

sagem9

que ha dicho mourinho?

Ra1KeN

Han merecido clasificarse el madrid, han tenido más posesión.

Danico

#12911 jajaja clarooo y la mano de ellos?

Alu

Llourinho Llourinho Llorinho is on fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

miwel

buena temporada del madrid 21091209 millones gastados 1 liga 1 copa ¿1copa? penoso

mr_c

Lo mejor del partido, ver llorar a mouriño

BinHo

grande mou , sigue llorando

Ethanh4nt

Gran partido del real madrid... si hubieran entrado alguna de las 3 primeras que tuvo el madrid se le hubiera puesto muy dificil al borussia... los goles llegaron ya muy al final... pero el madrid ha sido algo espectacular en cuanto a entrega, modrid y ramos impresionantes... eso si esta claro que si lewandowski o la q paro diego lopez hubiera entrado hubiera tb cambiado el asunto... independientemente de los "y si hubiera pasado esto o lo otro", gran partido, una lastima el partido de ida...

C

#Mourinhoquedate Las risas de estos años no me las quita nadie, me encanta.

PruDeN

Penoso Llourinho

CsNarsil

Epic lloro de Mou.

zdK

link mourinho?

Crispis10

merengues quejandose del arbitro, cuando ramos no merecia ni haber llegado a la media parte con la de codazos y palos que le ha dado a lewandosky

Ra1KeN

Llourando

vappatixihm

Quiero que su ban sea lento y doloroso, please #10608

Akklaim

Este verano otros 200 millones que saldrán del bolsillo de todos los españoles (Bankia) para volver a hacer el ridículo por enésima vez

1 comentario moderado
PalesTina

Never forget, never forgive

1
klawi

#7847 #8384 Sin palabras.

M

Que ha dicho Llourinho? RPV por favor.

candrew

#12928 Tienes razon, por eso os habeis llevado la liga por goleada ;)

miwel

hala madrid xavales

Regish950

Ese ban pls #10608

E

que pringao el que no sabe insertar

Ivlas

Link de mou llorando? please, eso puede ser DELICIOUS

chusty

Mañana viendo la portada del marca va a parecer como si hubiese pasado el Madrid, pero no.

Cramarc

Llourando...

GrimMcSlam

Algunos la tenéis aun adentro.

Hacéis coñas sin gracia desde vuestra casa con la sonrisilla nerviosa y es q este equipo ha sido capaz casi de lograr la proeza.

Orgulloso de mi equipo y apoyándolo en las buenas y en las malas.

Renovación de Mou para siempre y Modric, qué huevos tienes. Me he equivocado contigo y lo reconozco. HUEVAZOS en todos los balones recibidos.

Sergio Ramos Partidazo y Di Maria también. Hemos perdonado en la primera parte y lo hemos pagado en la segunda. Quería q remontaramos pero lo que más quería era que este equipo no se fuera sin pelear.

Hasta el año que viene.

8 8 respuestas
Tema cerrado