UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Ivlas

Si el barsa remonta (cosa q dudo) madrid implosiona xDDD

Y llou se suicida xD

C

#13003 me acabas de matar jajajajajajaja

S

hoy el madrid ha hecho el mayor ridículo de toda su historia en la champions, iros a tomar por culo, yo estoy triste, decepcionado, no me acabo de creer que un equipo juegue hoy así y en alemania nos metan 4, dejar de defender a este real madrid sin motivación ninguna, que pasa, que necesitas que te metan 4 para ponerle huevos? repito, iros a tomar por culo.

1 respuesta
aleixx

Lo mejor es ver como los madridistas se sienten orgullosos de su enesimo ridiculo .

Muy grandes, venga el año que viene cae la Decima.

Saludos.

meeka

Al César lo que es del César, el arreón del Madrid ha sido espectacular y por un momento pensé que podían lograrlo. No obstante, yo me quedaría con eso si quisiera consolarme. Y repito, esos minutos geniales pero vamos, el computo general contra el BVB... no hay color.

B

Estoy HARTO de los mismos cuentos de siempre joder,hemos dado PENA,no jugamos una mierda,y tenemos conos y gente SIN ACTITUD en el equipo

menos cuentismo y chorradas que no sirven para nada,que el borussia merecio marcar gol aunque eso si,sean unos SUCIOS,OJALA LOS APLASTE EL BAYERN,que pena dios mio..........el portero...el que se echo 3 minutos en el suelo.........enfin,sin flor de equipo,ya contra el malaga no debieron haber pasado.

BaTS

los que criticais al arbitro no veis los codazos de ramos que debio ser expulsado antes del descanso

TooShort

Cuánto autoengaño. Mañana a disfrutar de un partido de fútbol con una cervecita, sabiendo que, pase lo que pase, tenemos la liga ganada y no se ha hecho una temporada penosa como otros.

JMBaDBoY

Mourinho: "Quizás no estaré aquí el año que viene, iré donde me dejen hacer mi trabajo"

2 respuestas
ISAILOVIC

#13007 parece que has olvidado el larguero de Lewandoski xd

-L0B0-

#13007 ha añadido 5, pero se han jugado 6.. Ha sido un until we score total

Akklaim

El Madrid ha pasado robando escandalosamente desde Octavos a semis y todavía alguno tiene cojones de quejarse del árbitro

This is mediavida

1 respuesta
RobiiVk

B

#13029 Que tela xD

B

Bueno, a cibeles que llevamh 3 años en semifinales!!!

TooShort

#13023 es un jefe, creo que es quien mejor refleja la realidad de todo este puto post.

Fdkn

Algunos parece que quieren hacernos creer que tras los 15 minutos del principio que han sido un asedio total, los jugadores han ido andando y no, no vais a colar esa mentira.

Hoy se han peleado los balones desde el minuto 1 al 90, y enfrente hay otro equipo que tambien los ha peleado.

L

#13029 Se confirma lo que dijo ayer Pedretroll, la rata abandona el barco, felicidades al madridismo.

1 respuesta
Crispis10

S

Añadió 6 porque después de sacar el cartel de 5 en el 90, al final el que estaba en el suelo salió del campo en el 91 y el partido se reanudó en ese minuto.

2 comentarios moderados
PruDeN

Casillas: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça en la Liga y ganar la Décima "

1 respuesta
PalesTina

Antes el Madrid siempre caia en octavos, ahora cae en semis

Es un avance

1 respuesta
S

#13038 Pero Guardiola no se había ido ya?

D

Interesantes declaraciones de Mou a ITV

alepe

#13041 #anims

X

Crispis10

JMBaDBoY

Periodista: "¿Estarás aquí el año que viene?"

Mourinho: "Quizás no. Quiero estar donde me quieran"

1 respuesta
Tema cerrado