partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
¿Cómo va a ser el Real madrid top de Europa si hace más de 10 años que no pisa una final europea? xddddddddddd
Y todo esto con plantillas asquerosamente millonarias.
Pues como la Juve fiche a Llorente, Higuain y Alexis, lo llevan claro para permanecer en la Serie A.
#13319 Pero si es que con ese equipazo que tiene entreno yo joder que se han gastado 400 kilos en 3 años o mas.
#13319 Pues eso, os acostumbrásteis a ser segundones ya a la mínima que volvéis a dar guerra os conformáis XDD
Hace un par de años estaríais echando mierda por no ganar la champions o mínimo mínimo la liga.
#13319 El único con las luces suficientes para entender lo que ha hecho Mourinho dejando los títulos aparte es Grimmer8 y quizás uno o dos más. Por lo demás ni intentas razonar porque encima la mayoría tienen 19-20 años
Grimm, con cariño te lo digo, dejalo hoy. Vete a descansar, Mañana a las 22:30 vienes a reirte y recuperas fuerza de nuevo.
Con Mourinho el Madrid no ha tenido tropiezos tontos, esto es todo lo que ha logrado hacer con el Real Madrid, luego cuando se topaba a un rival serio era ampliamente superado.
Los culés explicandonos lo que debemos sentir y opinar de nuestro equipo.
Sois muy pesados, y muy tristes.
Lo único que se ha demostrado en esta champions es que pellegrini > mourinho , no hay más que ver los partidos de ambos contra el dortmund.
Lo mejor es ver a los flipaos resentidos de MV hablar de q el RM no es top porque no ha llegado a ninguna final...
Es lamentable.
Luego está el otro, defender lo indefendible?? Mourinho y su paso por el RM es indefendible?? Es el mejor entrenador que ha tenido el RM desde que tengo uso de razón.
#13225 Hombre, como tu comprenderas, yo no tengo ni puta idea de las fechas, ni me se lso titulos, los he copiado de la wikipedia... y eso es lo que pone
15 de junio de 2003 – 25 de julio de 2006