partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
impresionante #13372
el thread trata de eso y de la ultraremontada del barça,
mi resultado: 5-0 2 goles de alexis y 90 por cierto de posesión, salimos con thiago de medio centro defensivo.
#13379 Coentrao ha rendido muy bien este año con la lesión de Marcelo. 30 sigue siendo un robo, pero ha estado a muy buen nivel, no se le puede reprochar nada.
#13387 Por lo menos lo tenemos asumido, y salvo algunos iluminados, poca gente cree en la remontada xD
5-0(4-0 al final del partido) En la prorroga baño de futbol y gol de alessi en el 120 para q vibre tocopilla.
Yo es pensar en un milagro de remontada por robo o algo y es que corro pensando en los lloros y bilis jajajaja.
Me estoy acordando de la puñetera camilla del jugador del Bayern, jodiendo todo cuando íbamos a por el tercero, se perdió mucho ahí.
Poca gente cree en ela remontada porque es imposible basicamente xD.
El Madrid podia creer en eso porque era totalmente factible y un 3-0 se puede meter tanto en Madrid como en Barcelona.
#13381 Si, habia mas rivales y la mejor plantilla del universo conocido.
¿como quedó el Madrid en liga los años que se gano la champions? Si era una jodida casa de putas joder, que tuvo que inventarse a Helguera de libero para dejar de perder partidos mientras iba 5º en liga.
Matais al Madrid de hoy por ir 2º en una liga donde va a llegar a unos 90 puntos, Y los 2 años de champions de Del Bosque no llegó ni a 70.