UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

Coño, existen mas rivales en europa que el Barça, sobretodo en la época de Del Bosque xD

1 respuesta
Snoopedd

#13374 uy si, sobre todo randoms como tu en internet, hoy no duermo majete

SupermaN_CK

JC Rivero da asco en serio, Sanchís está quedándose a cuadros.

1 respuesta
JosE_Arcadio

impresionante #13372

el thread trata de eso y de la ultraremontada del barça,

mi resultado: 5-0 2 goles de alexis y 90 por cierto de posesión, salimos con thiago de medio centro defensivo.

ramaGZ

#13379 Vou demostrar que valgo 30 milhoes para a minha venta.

B

#13379 Mou siempre suelta una perlita rapida y sale corriendo, es su estilo de ratilla

Ninja-Killer

Culés, no os riais mucho que mañana os toca a vosotros xD

2 respuestas
Original

#13383 jajajaja le dice me vas a decir tu lo que tengo que decir? JAJAJJAJA

S

#13379 Coentrao ha rendido muy bien este año con la lesión de Marcelo. 30 sigue siendo un robo, pero ha estado a muy buen nivel, no se le puede reprochar nada.

blackoN

Por cierto, del partidazo de Cristiano no se habla, inyusticia.

SupermaN_CK

Mañana las contras del Bayern pueden ser apoteósicas.

A

a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

soulsville

Mañana el Barça 1-5.

Gol de Alexis.

alepe

Aprovechemos estas 24h xD

1 respuesta
B

#13387 No te digo que no pero a mi no me venden la moto de Juanito

3
JMBaDBoY

#13387 Por lo menos lo tenemos asumido, y salvo algunos iluminados, poca gente cree en la remontada xD

1 respuesta
Maaarc

No os habéis clasificado ni con el arbitro haciendo la vista gorda y los del BvB perdonando jajaja

ZelD4

Vengo a decir que a la décima va la vencida y no me voy, me quedo mofandome de vosotros

X

5-0(4-0 al final del partido) En la prorroga baño de futbol y gol de alessi en el 120 para q vibre tocopilla.

danyes2000

Yo es pensar en un milagro de remontada por robo o algo y es que corro pensando en los lloros y bilis jajajaja.

amarillo5

ésto sólo lo cambia Raul o Guti chumba chumba

sagem9

acabo de meterme, el madrid ya esta diciendo que es culpa de los arbitros o aun no?

1 respuesta
JimbojoneS

#13394 llevamos un dia mas en europa que ellos, que nadie diga que fueron mejores en champions xD

SupermaN_CK

Me estoy acordando de la puñetera camilla del jugador del Bayern, jodiendo todo cuando íbamos a por el tercero, se perdió mucho ahí.

weeheee

Poca gente cree en ela remontada porque es imposible basicamente xD.

El Madrid podia creer en eso porque era totalmente factible y un 3-0 se puede meter tanto en Madrid como en Barcelona.

S

Veremos a ver si mañana el Barca, gana al menos el partido, por aquello del doble ridículo y eso

1 respuesta
Fdkn

#13381 Si, habia mas rivales y la mejor plantilla del universo conocido.

¿como quedó el Madrid en liga los años que se gano la champions? Si era una jodida casa de putas joder, que tuvo que inventarse a Helguera de libero para dejar de perder partidos mientras iba 5º en liga.

Matais al Madrid de hoy por ir 2º en una liga donde va a llegar a unos 90 puntos, Y los 2 años de champions de Del Bosque no llegó ni a 70.

L

Cristiano Ronaldo: "No me importa si Mourinho sigue o no. Me importa el Real Madrid y yo"

Parece que la división en el vestuario era aún mayor de la que sabíamos por la prensa.

1 respuesta
Snoopedd

El Madrid por lo menos ha muerto ganando, el Barcelona va a morir humillado de nuevo

2 respuestas
L

Si morimos moriremos de pie, no como lo que hoy ha ocurrido, de eso no os quepa duda.

2 respuestas
Tema cerrado