UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fragnatic

#1319 El pichichi, el mejor jugador de la historia, Cristiano Ronaldo (el que os va a hacer el horror), quien si no?

1 respuesta
luciacoptero

#1306 Que mierda de vida :(

sh31k

Madridistas que ni se acuerdan de contra quien jugaron su última final.

xDDD Presumiendo de 9 copas, claro que si.

JMBaDBoY

¿Os apostáis algo a que Mou se quejará de los 6 días entre la ida y la vuelta de semis mientras el Barça tiene 8?

6 respuestas
Bend3R

#1319 stark

2 1 respuesta
mikail

#1324 tu no te mojas eh... vas a lo seguro...

P

#1324 No, porque no nos jugamos nada en liga. Jugará el Castilla como jugó contra el Barcas previo partido del ManU.

sh31k

El mejor jugador de lo que llevamos de champions es cristiano ronaldo sin ninguna duda, ha clasificado al real madrid el solito.

marius_

#1325 xD lo iba a decir tambien

_Roy_

#1321 el club de la comedia queda cerca del bernabeu¿¿ xDD.. te ha faltado decir la verdad completa: cristiano ronaldo, el mejor jugador de la historia.. del real madrid...

f4sticio

#1324 Aun seguimos con eso?

perdisteis el derecho a críticar lo que dicen los demás cuando empezasteis a quejaros de árbitros.

O al menos deberíais si tuvierais un poco de vergüenza.

1
MrAble

#1324

1
TrenboBrah

El mejor jugador para mí de esta champions Cristiano, él solo ha clasificado al equipo y le ha salvado el culo en varios momentos. Seguido por Messi.

alterego

Más le vale a mv declarar la ley marcial en caso de una final madrid vs barça

1 1 respuesta
KiLi14

#1324 Seguro, no hay duda. Y si no, ya se inventará algo.

X

la quinta cada vez mas cerca. Alessi es tu momento.

Fragnatic

El top 3 de esta champions sin duda es:

1.Cristiano Ronaldo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

2.Burak Yilmaz
3.Marko Reus

1 respuesta
P

#1334 Por lo menos durante la semana del partido.

Elektro

#1299 Seriously. Lógicamente no estoy F5 continuo. Hago unos cuantos, paro, trabajo algo, hago otros cuantos...y así. No te podría dar una cifra de F5, pero...muchos.

#1304 Difícil que Ramos me diera, yo estaba en la portería donde no se tiraban los penaltys xD

vappatixihm

#1337 Y Pedrito?

V

Se abre una disyuntiva entre el culé, o decir que el Bayern es la rehostia poderosa, o darle meritos a Pep con sus futuros triunfos en alemnia con que el Bayern era fuerte ero no tanto

3 respuestas
sh31k

#1341 Para nada, el bayern es la rehostia poderosa, pero sin un entrenador TOP como el Pep, jamás conseguirá una champions, y así se demostrará tras caer eliminado contra el barça este año y consiguiendo el triplete el año que viene con el Pep al frente.

2 respuestas
B

#1341 Si el Barcelona gana podrá decir que a entrado en la final por la puerta grande derrotando al rival mas fuerte de la champions

1 respuesta
J

Me alucina la capacidad de repetición que tiene la peña, repitiendo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez lo mismo.

Iros del foro, aburris al personal.

1 respuesta
Hardy

#1341 A mi lo que Pep haga en Alemania la verdad es que me la pela bastante xd

maci

#1281 Es que hay fanáticos que ya cansan xDD

T

#1324 yo me quejaría más de que con esta son 7 semifinales jugando la vuelta en casa

2 respuestas
sh31k

#1347 sabes que las posibilidades son del 50% en cada uno de los casos verdad? xd

#1344 Aplicate al cuento.

1 respuesta
jGcz

#1347 La que nos elimino el Manchester no fue en casa la vuelta.

Y de las otras pues 2 pasando y otras 2 eliminados. No veo yo donde se nota la ventaja de jugar la vuelta en casa xD

1 respuesta
Scavenger19

Guardiola ira con el Barcelona, no creo que le convenga que el Bayern gane la Champions. Primero porque seguramente algunos jugadores se relajarian. Y segundo porque las comparaciones serian odiosas. 3 Finales en 4 años llevaria el Bayern de Munich...

Tema cerrado