partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
JAJAJJAJAJAAJAJA a este le da algo hoy solo por esto merece la pena perder un poco de sueño ya llega el taliban roncero jajajajajajaja.
Dentro de 10 años se recordará al Madrid de las 3 semifinales seguidas de Mourinho.
Competir es que te elimine un equipo en el partido de ida con una paliza histórica. Al menos queda el consuelo de ver que tienen una plantilla muy superior.
El Madrid volverá a caer en el mismo error de escoger al entrenador basándose en nosotros, la otra opción es Heynckes.
Miro el resultado. 0-0 segunda parte, luego en el cine vuelvo a mirarlo 2-0 en 5 minutos, megacanguelo xDD
#13816 Pues me parecen que tiene que renovar su contrato si no es este año el próximo, y no quiere ligar su futuro al de Mourinho (que tiene toda la pinta que se marcha este Junio).
#13816 yo creo que estan hasta los cojones de mou y todo el circo que monta en cada partido o eliminatoria...
Yo creo que lo que ha querido decir es que no le rayen con ese tipo de preguntas, como diciendo que no es asunto suyo, y que le pregunten a mou.
Por cierto curioso que los nombres que se barajan para el Madrid siempre son entrenadores que han ganado al Barça.
Curioso que el nombre que suena es un entrenador que queda libre, conoce al Madrid y a ganado la Champions con el, curioso.