UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

El bayer es mucho bayer... Tienen un equipazo, y no nos vamos a engañar, el barça no esta al nivel de otras temporadas.

Pero si el barça se pone las pilas y messi esta fino todo puede pasar.

Eso si al mínimo error el bayer nos la clava fijo y si no jugamos bien nos meterá otro repaso.

Estos alemanes saben muy bien a lo que juegan.

Lova

#14146 ese es el problema, en el barça no hay plan B.

-Contra ataques de vergüenza ajena
-No tenemos referencia arriba por falta de 9 puro
-Todos son relativamente enanos comparados con el bayern por lo de colgar balones arriba no es una opción
-Tiene que pasar un milagro para que pedro-alexis se vayan de alguien para poder crear peligro, antes soy capaz de ver pasar al cometa halley 2 veces xddd

Lo único y más viable chutes desde fuera del area en un intento forzado de que suene la flauta y entre alguno, cosa también complicada porque empezarán a tocar balones en su frontal pero como pasó en la ida no habrá huecos ya que se repliegan bien.

A lo que jugará el bayern, el barça cagará algún pase lo que dará pie al contra ataque pillándonos en bragas atrás, VV salvará algunas y se finit en cuanto marken el 1º ellos.

GrimMcSlam

El principal problema es ese, q si os meten uno tenéis q meter 6.

El Madrid ayer arriesgó muchísimo y ellos tuvieron ocasiones clarísimas para empatar. También el BVB no fue a hacer sangre ni mucho menos, corrían las contras con más miedo de perder el balón q otra cosa.

lxn_

#14158 Es la mía :D

vappatixihm

En la primera parte acabará 3-0, los barcelonistas crecidos y los merengues a la cueva, al inicio de la segunda cantada de Pique y nos meten el 3-1, los madridistas se crecen, y entonces metemos otros 2 y se vuelven a ir a la cueva, a falta de 30 segundos para el final con un 5-1 en el marcador, Pedrito va, se marcha de Dante por velocidad, le hace un regate a Boateng, se la pasa a Iniesta, este la devuelve y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Lo siento por el spoiler.

2 1 respuesta
B

#14165 Era todo creible hasta la parte de Pedrito va y regatea :(:(:(

2
GrimMcSlam

La hostia como debes de haber puesto el teclado xDD.

LiuM

No puede haber cantada de Piqué porque estará de DC xDDD

No se a ver como salen, pero si intentando guardar el control del partido nos meten 4, yendo para arriba a lo loco puede ser una sangría seria.

ultimatec

No veo tanta actitud en el Barça hoy que cuando querian remontar al Milan, así que dudo que pasen

2 respuestas
lxn_

#14169 La hay :)

Snoopedd

Por cierto, la mentira de Higuain ya no engaña a nadie. Benzema, aun con el lamentable año q se ha marcado, gol y asistencia ayer. Espero q tengan claro a quien vender este verano..

1 respuesta
DarthVader

la verdad es que ayer, troleos a parte, el madrid y el bernabeu dio una leccion de fe y un ejemplo de como combatir hasta el final.

los jugadores del barça deben tomar nota, e ir a muerte como ayer fueron los blancos. tb tenemos q tener la suerte de no encajar nningun gol. si llegamos al descanso ganando ni si kiera de 1 gol tendremos opciones

3 1 respuesta
-Charly-

#14171 Yo cambiaba a Alexis, Pedro y Villa por Benzema con los ojos cerrados, eso si que es un falso 9 y no la mentiras que nos hace creer Tito.

Edit: 3 jugadores que son 9 para jugar con espacios y a la espalda de la defensa, reconvertidos en extremos que solo pasan el balón hacia atrás...

lxn_

#14172 Pues a mi no me pareció un ejemplo al que mirar para nada, a partir del minuto 15 bajaron los brazos hasta que les cayó un gol del cielo y se volvieron a venir arriba, en el Barça no somos así, hay que pelear cada segundo.

1 respuesta
Akklaim

Si pasa el Barça hago un ciclo sano.

B

HI HA UNA GRADA QUE VIU PER TU QUE NO DEIXA MAI D'ANIMAR!

Pit i collons.

LiuM

#14169 El partido lo juegan los jugadores no los aficionados. En el fondo la gente que vaya al estadio va a ayudar crea o no.

KingFish

El barça no va a pasar no porque sea incapaz de marcar 4 ó 5 goles, sino porque el Bayern va a marcar sí o sí...

DarthVader

#14174 tienes razon. quiza me dejao llevar por los minutos finales. aunke siendo justos, ¿ quien no creyo en q iban a remontar con el 2-0 ?

lxn_

El madrid no va a pasar no porque sea incapaz de marcar 4 ó 5 goles, sino porque el Borussia va a marcar sí o sí...

De verdad, dejad de ir de médiums ya.

CaraLimon

Que bien me he levantado hoy...

Hoy a disfrutar nuevamente.

vappatixihm

Esta será recordada como la Champions de la remountada!

Som-hi, Barça!!!!

lxn_

Que l'esperit de Pichi voli pel Camp Nou.

1 respuesta
-Charly-

Seamos realistas, hoy no vamos a remontar, confío en el equipo y los apoyaré hasta el final, pero no remontar sería lo mas normal.

B

#14183 Goooteborg, el dia que vaig marcar tres goles!

Shuken

jeje os vais a partir con mi alineación:

A ver, voy a justificarla:

1- Piqué arriba? Sí, basicamente esto viene porque nuestro entrenador es incapaz de decirle a Alves que no centre mas en su puta vida, por lo tanto pon al menos un tio alto que se mueva "algo bien" por el área y que con suerte te cuele alguna.

2- Song de DFC? Claro, si total lo que tenemos que hacer es estar todo el rato atacando, ahogarlos dentro del área y tener ocasiones a porrones, con pique en defensa te las van a colar igual así que simplemente pongo a Song y au.

3- Puxefis y Pedro simplemente porque tengo mas confianza en ellos (bueno, puxefis no demasiado).

4- Messi de mediapunta para intentar que este menos rodeado.

jajajajaja venga nos vemos después del partido

3 respuestas
B

os imaginais dentro de unos 40 años los cules invocando al espiritu de Carles Puyol? :__

1 respuesta
JosE_Arcadio

#14187 que tienes pensado atentar contra su vida o algo?

B

#14186 Alba no está para la vuelta que yo sepa, y menos mal.

Woh

Yo ya tengo mi bufanda puesta en el cuello!

Tema cerrado