UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

jGcz

Lo que veo es que estamos siendo muy injustos con el Barça. Jugadores que lo han ganado TODO, y más de una vez, que han estado durante 4 años a un nivel de juego inhumano. Este año, que a principios todos estabamos de acuerdo que era de transición, se tiene casi seguro una liga y otra vez en semifinales de Champions.

Joder, es que yo firmaba ahora mismo donde hiciera falta tener siempre años de transición así.

1 respuesta
B

Yo estoy acojonado con este doble rasero.
LLega un mes y Messi sin el Barcelona no es nadie.
Llega otro mes y el Barcelona sin Messi no son nadie.
El Barcelona aburre a los muertos.
La selección juega como los angeles.

1 respuesta
vappatixihm

Al Madrid le toca el PSG y Mou no llega a cuartos.

2 respuestas
B

Y la gente se olvida de que el Barça tiene medio equipo entre algodones....y sigue midiendo el juego como si jugase con todos al 100%..

DiSoRDeR

#117 Uff tu no te acuerdas de sus inicios y sus errores monumentales, tipo pase a Villa... cuando jugaba en el Valencia!!

1 respuesta
fraJiscow

Si al Madrid le toca el BVB Mou pedora consejo a Pellegrini?

HeaD

Todos sabemos que las casas de apuestas hacen sus pronósticos chupandose el dedo y que la objetividad y precisión de MV-Barcelonitis, es infinitamente superior.

Resumen de cuartos:

El Madrid roba 2 penalties en la ida y sufre en la vuelta contra un rival de 2ªB.

El Barcelona empata un partido practicamente ganado en la ida y hace un juego horroroso en la vuelta, en el que su centro del campo, Xavi y Busquets, hacen el peor partido con el Barça en años... sin contar el bajo nivel de Cesc y Piqué.

El Bayern intratable, un equipo con multitud de recambios y con Kross todavía lesionado...

El Bourussia, pasando por gracia de Dios pero un equipo muy serio...

Para semifinales ojala sea Barça vs Madrid; el Madrid le ha tomado la medida al Barça a costa de perder 2 años practicamente todo lo que jugaba contra ellos, ahora el Barça está en posición de haber tomado la medida y poder cambiar las tornas.

jGcz

Respecto a los rivales de semifinales, yo al que veo un poco peor es al Borussia. El mejor equipo en general ahora mismo es el Bayern, el Madrid es demoledor en ataque y muy fiable en defensa, y el Barça está mal pero tiene al jugador mas decisivo del mundo.

Como culé prefiero a cualquiera que no sea el Madrid. No me cuesta reconocerlo, nos tienen tomada la medida y es dificil que eso cambie este año. Aunque en los clásicos siempre nos ha ido bien que el Madrid viniera de favorito.

Scavenger19

#118 Mi baremo es ver el partido y crear una opinion propia de lo que veo. Si mi opinion no te convence puedes volver a ver los partidos o resumenes para ver si estoy en lo cierto o no xD! Yo vengo aqui a dar mi opinion, siempre desde el respeto. Para ello es un foro.

2 respuestas
sh31k

#117 Y después los que llevamos 3 años viendo futbol somos nosotros xD

Sabrás tu lo que ha sufrido a Valdés un culé.

Fastestwat

Porque renegáis de Messi? Decir que es la clave del equipo, que sin él sois unos randoms. Para mi Iniesta es mejor que Messi pero no tiene la llave para hacer funcionar al Barcelona.

2 respuestas
Crus

Yo quiero al Borussia Dortmund, no quiero ni ver al Bayern.

1 respuesta
sh31k

#131 España sin Messi ganó un mundial y una eurocopa, son unos randoms tb? O es que las ganamos por ramos y arbeloa?

#129 Osea, que si no comparto tu opinión, lo que he de hacer es re-verme los partidos, todo muy lógico. Intentas imponer tu opinión, sino te estas dando cuenta xD

#132 Mi pronóstico: Barça-Bayern\Madrid-Borussia -> final: bayern borussia, verás xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Snoopedd

#134 controlate los brotes psicoticos Jon

Scavenger19

#133 Para nada, no te obligo a ello. Digo que si no me crees que vuelvas a verlo si quieres para ver si tengo razon xD Yo ya te he dicho que si tu tienes otra y piensas de otra manera...pues la respeto, pero no la comparto.

1 respuesta
RubenLionel

Me extraña que las casas de apuestas den como tan poco favorito al BVB.

Yo voy con ellos a muerte

JMBaDBoY

#121 La verdad es que lo piensas fríamente y creo que algunos nos hemos acostumbrado mal. Yo suelo ser comprensivo pero durante los partidos también se me va la olla un poco, luego piensas friamente y ves:

• Jugadores clave que cada vez tienen más años encima.

• Jugadores que han pasado por toda una montaña rusa de emociones en los últimos meses/años, desde el cáncer de Abidal con recaída incluída, su vuelta, el cáncer de Tito con recaída y posterior baja de varios meses, etc.

• Los rivales te estudian y también juegan, esto no es un torneo de chichinabo.

Y con todo esto yo os pregunto. ¿Cómo llegó el Barça a estas rondas de Champions en 2006, 2009 o 2011, por ejemplo?

Porque ahora parece que en estas 3 Champions el Barça se haya plantado en semis o final con un paseo triunfal y ni de coña.

Que esto es Champions, que se sufre como un cerdo y que los rivales son muy buenos, a ver si se nos mete en la cabeza.

1 respuesta
DiSoRDeR

#129 Yo estoy deacuerdo contigo, el Madrid fué muy superior al Galata en la eliminatoria, y el PSG fué algo superior al Barça.

Pero discrepo en lo del United, el Madrid fué superior en el Bernabeu pero el United fué muy superior en Old Trafford hasta la expulsión de Nani. Sin valorar si fué justa o no, la sensación fué q el Madrid se clasificó por un error monumental (bien del árbitro, bien de Nani, según quien opine) en una jugada totalmente intrascendente.

1 respuesta
sh31k

#136 Lo mismo te digo xD

Yo no creo que el madrid haya sido superior en juego al manchester en ninguno de los dos partidos (al menos jugando contra 11), y si que fue minimamente superior al galatasaray en la ida.

B

Aquí lo que queda claro es que el Bayer por imagen se va a mear encima de todos.

B

El Barça es el primer equipo que logra estar en 6 semifinales de Champions consecutivas. Ojo eh, que se dice rápido.

Me gustaría una final Barça vs algún alemán, así que semis Barça-Madrid y para Wembley como la otra vez.

Scavenger19

#139 Y esta clarisimo que la expulsion, justa o no, cambia el partido...pero tampoco deberiamos olvidar nunca que, de no ser por los arbitros, el ManU no marca ningun gol en la eliminatoria porque ninguno de los 2 debio subir al marcador, ambos ilegales.

1 respuesta
sh31k

#138 Totalmente de acuerdo, a la mayoría de por aquí se les olvida, o les interesa olvidarse de que el barça llevaba meses sin entrenador autogestionandose y mentalmente estaban hundidos, y aun así mira, semifinales de champions y holgados campeones de liga.

Menudo equipazo tenemos, yo estoy orgullosisimo de esta temporada, pase lo que pase a partir de ahora :)

ArteeMa

#123 ya claro, y si el barsa hubiera jugado en el grupo del madrid no pasa de la liguilla.

3 respuestas
sh31k

#145 Sip, todos hemos visto lo fuertes y el magnífico juego que han desplegado el city y el ajax. Tienes razón.

1 respuesta
B

#145 pásame la bola de cristal

villaWWW

Las tonterias que hay que leer. Claro que el barsa no pasa por su mejor momento, pero no olvidemos que los merengues estais por detras en la liga, asique no estareis jugando tan bien. Y cuando hablais de injusto el pase a semis de anoche, parece ser que no os acordeis de la eliminatoria contra el manchester, o de lo que os hizo sufrir el galatasaray en la vuelta, asique no seamos hipocritas. ¿Que ayer pasamos gracias a que valdes saco balones que estaban dentro? ¿Cuantos partidos hemos visto asi de san Iker o incluso diego lopez que esta jugando a un gran nivel? Pero claro, eso es épica.

Ya cansan todas estas tonterias.

En cuanto a la eliminatoria, espero el barça espabile y se ponga las pilas y que no toque el bayern que parece el mas fuerte con diferencia, aunque en champions todo puede pasar.

2
fraJiscow

BVB y Barça son los mejores rivales para el Madrid.

En cambio el Barça creo que tiene más problemas, quizás el Bayern le venga mejor.

1
TrenboBrah

#145 Claro claro... en fin.

1 respuesta
Tema cerrado