partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Roberto Morales @robertomorales5 2h
Messi se ha negado a jugar y hasta aquí puedo contar. La fuente es buena.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
que indignacion con mi equipo tengo, sabía que nos iban a eliminar pero es q esto es lamentable jugando como si fuesemos ganando la eliminatoria o empatandola
y os reiais ayer ajajjajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaja
El puto pedro sobra ya en el juego, alves otro... Xavi esta perdido.. Nos falta un delantero nato de 1,85 fuerte.. No todos los enanos de la tierra media
#14972 ¿No tiene suficiente el tío ese con hacer el ridículo en Punto Pelota y ser humillado cada noche por Pedretroll?