partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
como escoció ayer a los blancos las risas jajajajaja hijos míos si ya sabíamos que estábamos eliminados XDDDDDDDD que de todos los días hoy es el peor para hacer burla porque creo que estamos metiendo mas mierda nosotros al equipo que vosotros lol
Ahora pueden pasar dos cosas: que el Barça empiece a arriesgar de verdad para intentar lo imposible y encajar otros 2 a la contra, o conservar el orgull y los valors e irse con 5 a casa.
Una cosa es que te eliminen y otra cosa es hacer el riduclo por Europa como ha hecho el barsa en esta eliminatoria.
A mi desde luego me daría verguenza.
#15413 metete a la cueva y reza por la copa, jajajajaja (por la del rey eh, por si no viste lo que os hizo el borusia en la de campeones jajajaja)