partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#15552 Yo lo mandaba por el palco VIP, a ver si vuela. Porque el Bayern la orejona aún no la tiene, pero el orejón sí.
Meter a MESSI YAAAAAAA!!! joder, a que mierda esperan ?
Hay que ganar el partido, dignidad joder, dignidad.
#15538 Pedazo personaje, justificando lo injustificable. Ayer el Madrid mereció y hoy el barsa da puta pena y claro, ya no os esperabais la remuntada.
Acabo de llegar y veo que la cosa pinta muy negra, alguien me puede hacer un miniresumen de como mucho 10 palabras del partido?
para ganar el barcelona tiene que meter 7 que yo sepa . 4 + 2 = 6 Alomejor 4 + 2 en mi pueblo no son 6 Saludos
La pena es que el madrid regalo la liga en enero sino esta temporada sale humillado el barsa de por vida.
No habría cueva que les amparase.
#15572 pues mejor me lo pones, no tienes ni puta idea de lo q hablas y trolleas xq es tu religion, todo aclarado
#15594 Pero no ha sido así, y hemos hecho mejor temporada que vosotros. Una lástima escudarse en los Y SIS.