UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

CrS-

l'any que be mes cantera y menys cartera

iPoded

El madrid ya de por si hizo más que el barca asi q GL xD

S

#15713 qué dices? xD

1 respuesta
PalesTina

Messi sabe que si sale hoy a jugar le resta puntos para el Balon de Oro verlo arrastrandose junto a sus compañeros. Sabe que donde tiene que forzar es en liga contra equipos con 20 veces menos presupuesto que a esos si puede golearlos xD

2 1 respuesta
m0E_

#15717 jajajajaajajajaj

Akklaim

#15714 para presionar se puede poner a un mono bicéfalo que posiblemente haga más en ataque que Pedro el gasolinero.

Hasta los cojones del canario.

Snoopedd

La portada del panfleto Sport mañana va a ser epica

S

#15724 verdades como puños

Fragnatic

Yo creo que Messi sabe que el ciclo del barsa a terminado para otros 40 años por lo menos y estoy seguro que abandona el barco fijisimo, donde creeis que ira?

D

El barsa gana 1 de cuatro partidos en las eliminatorias y luego el madrid es el que hace el ridiculo, ok

Enccel

Como la temporada que viene Pedro Xavi y cia sigan siendo titulares yo me hago un masackre y me hago del Madrid.

2 respuestas
ISAILOVIC

Final española moral

-Orb-

El Bayern hasta reserva a sus jugadores, se toman el partido como si hubieran ido a villarriba del secano a jugar una eliminatoria de Champions.

Vaya imagen en Europa y sheik el pobre haciendo el ridiculo en cada post que escribe, menudo circo.

1 respuesta
Andy

ahora es cuando miras el presupuesto de equipos como el bvb y alucinas con la manera de quemar dinero de otros. Flipante.

vappatixihm

#15723 Pues eso que Messi en la ida no jugó (osea que jugó, pero no como si no hubiera jugado)

Es que se os tiene que explicar todo xddd

InTe

Menuda pena de equipo y de entrenador, y el año ke viene más de lo mismo o peor jajaja

CrS-

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 3min
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Despertadme cuando acabe este tostón, por favor.

CrossKazama

zdK

#15731 Hazte del Athletic :qq: :qq:

1 respuesta
S

dios, puedo contar a 15 users que no habia visto en mi vida xDDDDDDDD

3 respuestas
Glicerart

El Barça basando su juego en centros, vivir para ver.

ISAILOVIC

#15733 ¿Que jugadores ha reservado?

1 respuesta
O

el bayer jugaria mas enserio en una pachanga... asco de barsa,quiero cambios

CrS-

#15740 Haz la lista.

1 respuesta
ArteeMa

Osasuna 0 - Bayer 5

Astro90

Al menos nos llevamos la liga, que el madrid se lleva la copa chupito...

1 respuesta
kakarikez

juntamos una defensa de 4 randoms de mediavida y villa se va

Fdkn

El arbitro robando enicma

iMcOma

#15740 #Humillados

frozen_

Tema cerrado