UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ArcheR

#16626, pero qué computo global si prácticamente no le han puesto nunca en toda la temporada. Cada vez que ha salido al campo ha dado la talla, y me parece un jugador perfectamente válido para el Barcelona. De hecho, hoy era una buena prueba para él porque tenía que ayudar y hacer coberturas atrás en una defensa muchas veces de tres (Alves era extremo casi siempre) y lo hizo bien todo.

Song juega naturalmente en el puesto de Busquets, y contra un Busquets a su nivel no puede competir, pero es un recambio de plenas garantías en esa posición, y encima también puede llegar a jugar de interior, por delante de Busquets.

Es absurdo echarle ninguna culpa a Song. Díselo a Alexis o Cesc, que han jugado infinitamente más minutos que Song y han dado vergüenza ajena el 90% del tiempo que han jugado.

S

#16644 Lo de que se retira no me suena de nada, de hecho suena para algunos clubes :\

2 respuestas
CAFE-OLE

al loro eh, que no estamos tan mal

sh31k

#16652 Las palabras de su representante no hace más de una semana fueron que heynckes quería descansar, no habla de retirada, pero si de un descanso.

ISAILOVIC

La final la gana el BVB y el gafe de Robben continua para bingo.

Ballack va a ser un aprendiz a su lado

1 respuesta
_kiNG_

yo también creo que ganará el BVB, Klopp es el puto amo y dirige un equipazo

B

#16655 El heredero de Ballack es EL CRIADOR DE CERDOS XDDD

1 respuesta
orggahh

B

Echarle la culpa lo más minimo a Song es ridiculo. Para mi un error de tito que no haya tenido muchos más minutos y más viendo que la liga lleva meses sentenciada

S

No sé quien ganará pero es la mejor final en muchos años.

JMBaDBoY

Heynckes ha dicho que seguramente se retirará, que tiene 68 años y lleva 50 años en el mundo del fútbol.

2 respuestas
h1de

Esta champions pienso que la ganará el BVB tienen mas teamplay como equipo. Pero el Bayer tienes mejores jugadores

#16668 Pues que para mi se entienden mejor.

1 respuesta
Ninja-Killer

#16661 merecido se lo tiene

PalesTina

#16652 Claro que suena, tiene a su equipo a punto de llevarse la Champions xD

sh31k

Yo tb prefiero que gane el borussia por simpatía, pero sinceramente, todo lo que no sea que la gane el bayern sería una sorpresa.

Retrete

ORGULL

Scavenger19

#16661 Seguramente no, yo creo que lo ha dicho bien claro pero con la boca pequeñisima xDDD!!! Es listo, dejarlo en lo alto.

S

#16662 Más teamplay como equipo? Como qué más se puede tener teamplay? xD

1 respuesta
zdK

Yo quiero que se la lleve el BVB por no querer que la gane el saltavallas más que por otra cosa xdd

Pero si que es cierto que esta generación del Bayern Munich se merece una copa de europa, al igual que se la merecía el Chelsea de Drogba, cech, lampard y cole. 3 finales en 4 años, menuda bestialidad.

blackoN

La Champions se la merece el Bayern pero yo no tengo tan claro que la vayan a ganar, esperemos que sea un buen partido por lo menos.

Scavenger19

El Borussia solo ha perdido un partido en Europa esta temporada, ayer vs Real Madrid. Su temporada tampoco es moco de pavo, ¿eh?

Zero_G

Pep debe estar rezandole a la virgen que el Bayern no gane la Champions, porque cambiar el estilo a un equipo que la gana... lo lleva claro xD

1 respuesta
Woh

teamplay de equipo jajajajaja

Ninja-Killer

En una final no hay favoritos. Creo que no hace falta recordar precedentes....

sh31k

Sip, el bvb juega con team speak, k no os enterais.

B

Teamplay de equipo.

Ganadores de equipo ganador

mezod

soy cule y me va a tocar ver la final con un grupo de muniqueses, que hago? q en teoria voy de guays pero como marque lewandowski me pongo a gritar como un loco xD

ISAILOVIC

#16657 tambien es otro digno sucesor si xDDD

blackoN

El Bayern tiene muy buenos players y muy buenos jugadores.

1 respuesta
Retrete

Apuestas para la final?

Tema cerrado