partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#16734 Hoy no se ha dado la cara hasta el final y el otro día mucho menos, a Tito le viene grande el Barça.
La excusa del físico cuando en tu equipo titular juegan Xavi, Iniesta y Busi no cuela, en serio no cuela.
Tito: "Messi se encontraba bien y jugó vs Bilbao. Al final del partido notó una sensación extraña, no hay lesión, pero es evidente que sin entrenar durante días no está cómodo, ayer entrenó, hoy también, pero no se ha sentido bien para jugar. Creía que se podía romper si jugaba, y que no ayudaría al equipo en este estado. Estaba en el banquillo por si la cosa iba bien, arriesgar al final"
Lo que tiene narices es que Tito diga que han dado la cara. El Barcelona no ha dado la cara en esta eliminatoria.
Me parece perfecto que si Messi no está para jugar que no lo pongan y nos evitamos lo que pasó en la ida pero vamos que no me lo creo eso, en el partido de Liga se le vio en muy buen estado, hay gato encerrado ahí.
esto con la independencia no pasaria porque no estariamos en deuda con merkel #valors #humildat #independencia #animsbarça #ladecima
Dice que el Bayern llego a la eliminatoria con todos los jugadores.
Claro claro, Kroos lesionado y Mandzukic sancionado son mitos
Tito: "Nuestra plantilla es muy buena, hay una base joven y no creo que haya que hacer muchos cambios. No siempre se puede ganar. El Bayern ha llegado mejor que nosotros. El 4-0 pesó mucho"
#16761 Solo por eso respuesta queda claro que no debería ser el entrenador del Barça para este verano.