UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

#16797 ¿Cómo puede un equipo llegar a semis sin competir?

Haztelo mirar anda xD

JMBaDBoY

Tito hablando de que no se puede olvidar que en liga se ha hecho muy bien :|

mezod

este resultado nos acerca a la independencia de catalunya

3
SupermaN_CK

#16799 En la final vas con el BVB no?

Fdkn

#16799 Ya, y los penaltys tampoco.

Excusarse en el arbitro ese dia es un chiste. Excusarse en aquello hoy ya es de no tener vergüenza

Eyvindur

Con lo fácil que es salir y decir: "Son mejores que nosotros, poner excusas es una tontería. Tomaremos medidas de cara a la próxima temporada. Felicidades al Bayern".

No, mejor a llorar un poco y decir soplapolleces.

Scavenger19

Que pesadito con la Liga...ni que la hubiese ganado el. La Liga la gana Messi el solito, no tu, Dos caras.

zdK

Para los merengues competir significa ganar 8-0 todos los partidos.
Qué ciegos están de verdad xddd

S

debate intenso entre alepe y castorcillo, pantalla partida y la pelota en medio YA

JosE_Arcadio

#16791 Hay de todo, nos equivocamos pero justo se pegó una bajada de juego, el mejor juego de este barça fue en diciembre. Pero ahora con más datos delante podemos decir q el nivel no bajó pq se fuese tito si no pq el nivel de los rivales(la importancia de los partidos) fue aumentando.

También simple deseo de q sea un mal menor

C

El equipo está construido en base a Messi y esto no es cupa de Tito, sino de Pep Guardiola.

Solo que Guardiola fue listo y antes de que le explotase en la cara le dejó el marrón a su super amigo Tito.

1 respuesta
B

El Barcelona deberia hacerle un ERE al FUNCIONARIO: que cáncer. Y yo me quedaba con Alexis, que al menos le mete cojones

T

#16799 de los 3 penaltys sabes si ha dicho algo?

JosE_Arcadio

bueno pues nada. Tito intentará hacerlo mejor, tranquilos todos

Spank

Por cierto ¿Al final por qué Messi no ha jugado? No se si estaba lesionado o no porque me ha resultado raro verlo en el banquillo sin parte de lesión (Que lo sepa).

JMBaDBoY

Tito: "Messi no estaba cómodo y en este estado no podía ayudar al equipo. Sobre Song, lo está haciendo muy bien. El Bayern se ha defendido en su campo y tienen a gente muy rápida, Robben y Ribery son las bandas más rápidas de Europa y Song nos ha ayudado muchísimo"

PalesTina

Heynckes habla mas en castellano que Pito xD

blackoN

Coño Turok por aquí, se te derrumbó la cueva o qué? xDDDD.

B

#16811 Ese comentario es muy tipico de la mentalidad española: la culpa fue del que estaba antes xDDD

Maaarc

En serio vamos a llorar por los 3 goles ilegales en su campo? Total, si aquí han metido otros 3 xdd

SupermaN_CK

Asi que el Bayern se ha defendido en su campo...

Facepalm.

ISAILOVIC

#16788 por eso digo que no me ha parecido tan mala, osea, no ha sido un horror de primera parte.

El partido de ida me parecio bastante mas horroroso que este, si en este el Bayern ha podido meter 5 en el de ida pudo haber metido 7

S

Qué listo ha sido Pep, como ha sabido justo cuando saltar del barco.

1 respuesta
Fdkn

El Bayern se ha defendido en su campo

Tuvimos la posesion

Hemos competido hasta el final

Hemos dado la cara

Y más mentiras

2 respuestas
blackoN

Hace falta un entrenador que tenga lo que hay que tener para hacer cambios en el equipo, Tito no lo tiene.

C

En la final estoy dividido.

Me molaría que el Bayern tuviese 6 Copas de Europa porque así se aleja del Barsa, que últimamente se pensaba que se estaba codeando y hablándole de tú a los grandes de Europa.

Pero uno siempre va con el que eliminó a tu equipo y con el que parece más débil a priori. Y el BVB me cae de puta madre.

Así que me la pela. Que sea un partidazo.

soulsville

Demostrando, una vez más, el final de un ciclo.

m4a1sd

#16823 Lo vio venir XD

SupermaN_CK

#16824 Las mentiras que gustan a lxn_ y guanchi.

JMBaDBoY

Tito: "Hay que tener en cuenta que nuestros jugadores juegan muchos partidos, con sus selecciones han llegado a finales y vas juntando partidos y todo esto se ha juntado en estos momentos puntuales"

1 respuesta
Tema cerrado