UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Lo que tiene que hacer parte de la plantilla del barsa es mandar a tomar por el culo la selección en los amistosos, que siempre juegan los del mismo equipo y los del otro o lesionados o banco. Quítale eso a Xavi y verás como no se muere en mayo y los demás igual.

2 1 respuesta
T

Que bien he dormido hoy. Tu que tal #17251 ?

1 respuesta
DarthVader

Bueno,

Después de la pesadilla del Bayern toca hacer balance. Quizá este soberano repaso que nos han dado los alemanes sirva para que desde dentro del club se den cuenta de que toca hacer limpieza y esfuerzo por traer a dos cracks titulares.

También toca meditar el estilo de juego el cual fue perfecto durante los últimos 4 años pero que ya nos han cogido el truco y el sistema entra en bloqueo cuando nos juegan como nos ha jugado el madrid, el bayern o el PSG este año.

A mi juicio jugadores como Cesc y Villa se les tiene que ir dando pasaporte. Song se puede quedar para recambio, Xavi y busquets necesitan más descanso, sobretodo Xavi. Y arriba Pedro empieza a dar señales de limitación. Alexis es un gran luchador, pero encarna un poco la falta de acierto de este año en todos los sentidos, creo que debería ser cabeza de turco y venderlo para traer sabia nueva.
En defensa necesitamos un central alto corte estilo Alemán que haga pareja con piqué y un lateral titular como dios manda para poder vender a Alves.

Gracias a dios no todo lo hemos hecho mal este año. A parte del ridículo en semis, hemos llegado a semis de la copa, eliminados por un gran Madrid, y hemos ganado la Liga. Lástima que esta humillación sufrida por el Bayern empañe un poco el campeonato liguero, pero, como dije, si sirve para señalar a algunos jugadores y hacer un cambio... bienvenida sea.

vappatixihm

Duermes mejor con las derrotas del Barça que por las victorias del MAdrid

Menudo complejo xdd

8 2 respuestas
Meleagant

#17254 Hombre, es que, a falta de lo que hagan con el atlético, igual se quedaba un año sin pegar ojo.

B

#17252 De puta madre, hasta he mojado algo que dudo que tu hayas hecho en Pekin.

1 respuesta
T

#17254 lo decia por este comment -> #14051 jejeje

Una vez más metiendote donde no te llaman y quedando mal xdd

#17256 #anims

DarthVader

La suerte de los Mourinhistas (que no es lo mismo que madridistas), es q gracias a la derrota escandalosa del Barça se va a tapar la lamentable rueda de prensa después del partido del Madrid - BVB en el que Mou, lejos de engrandecer a sus jugadores, a la afición por el ánimo... lejos de hablar de las causas de la eliminación, de hablar de fútbol etc.. se dedicó a recordar lo que ha hecho por el madrid en estos tres años, y hablar de él y de su futuro, ninguneando a jugadores, afición y club.

Muchó habló y muchas medallas se colgó, pero se le fichó para la décima. FRACASO.

2
S

#17247 tenemos que hacer que ese jugador se dosifique y que no juegue 60 partidos al año si no 40

Venía jugando 50-55 partidos por temporada, y esta lleva 29. A lo mejor es que ya no da para más simple y llanamente, este señor cumplió 33 en enero ya.

T

Hombre Darth, es mejor borrarse del partido como hizo Messi o salir a reirte de la afición diciendo que lo has dado todo como hicieron Pique o Xavi o hablar de los árbitros como hizo Rosell

Esto si que es un ejemplo de club. Deberiamos aprender.

pd : lejos de hacer una profunda autocritica despues del RIDICULO HISTORICO de ayer, no parais de hablar de MOU. Seguid asi!

1 respuesta
B

#17260 Claramente, sois los ganadores morales de todo esto.

Scavenger19

Es que el Barça no solo ayer tendria que haberlo dado todo por su orgullo, es que tendria que haber muerto en el campo por esa aficion que le llenó el campo, aun con el 4-0 en contra y pagando una entrada donde la minima costaba 100 euros. Estos jugadores ni tienen orgullo ni tienen nada...

1 respuesta
Ulmo

#17262 Pues lejos de tanto dramatismo yo ayer no quedé tan a disgusto como en el partido de ida, el equipo arriesgó, jugó y creó ocasiones.

Sí, nos cayeron 3 (los 3 a la contra), pero al menos generamos ocasiones y juego. Es cierto q tampoco muchas, el Bayern fué muy superior, pero al menos las generamos.

Teniendo en cuenta q jugabamos con unas bajas escandalosas en defensa, sin Busquets y sin Messi, yo ayer sí q vi q el equipo al menos diera la cara.

De hecho el partido de ayer es el q tendríamos q haber hecho en Munich, un poco más defensivo (ayer arriesgamos bastante), encajar 2 goles y volvernos con un 0-2.

Cierto es q esperaba más compromiso de algunos jugadores (Cesc) y q otros q no lo tienen ayer lo enseñaron levemente (Villa), pero ayer simplemente ganó el mejor, no me quedé con la sensación de humillación q sí me dejó el partido de la ida.

1 respuesta
T

Pues lejos de tanto dramatismo yo ayer no quedé tan a disgusto como en el partido de ida, el equipo arriesgó, jugó y creó ocasiones.

Sí, nos cayeron 3 (los 3 a la contra), pero al menos generamos ocasiones y juego. Es cierto q tampoco muchas, el Bayern fué muy superior, pero al menos las generamos.

Confirmado, Ulmo no ves los partidos.

Tremendo xDDDDDDDDD

ChaRliFuM

Yo creo que el problema del Barça no es de este año, es un problema que ya arrastra desde hace un par de temporadas y se resume en:

-Falta de alternativas para partidos en los que el planteamiento del rival no permite crear ocasiones
-Plantilla muy muy corta.

El Barça siempre juega igual, se ha vuelvo un equipo muy previsible y durante esta temporada ya ha habido varios equipos que han sabido desactivar el juego del Barça, tanto el Madrid en menor medida como el Bayern han sabido jugarle muy bien al Barça. Por eso creo que el Barça necesita algún jugador que dé un poco de variedad al juego, sobre todo arriba, un 9 puro que ofrezca alguna alternativa en el juego.

La defensa.... ha sido el talón de aquiles de este Barça, le hacen falta un par de centrales, Mascherano lleva dos temporadas jugando en el puesto de central cuando su posición normal no es esa y sin embargo nadie ha querido fichar un central en condiciones para desahogar.

En resumen: falta plantilla, para poder jugar de una forma distinta en algunos partidos, para no tener que tener la defensa en ascuas toda la temporada y para poder dar descanso a los jugadores clave.

Scavenger19

#17263 Joder tio, pero si no llegaron ni una vez con peligro en todo el partido... recuerdo ahora mismo la volea a las nubes de Xavi en la 1ª parte y esa si, el cabezazo de Villa los ultimos 10 minutos al palo. El resto...tirines desde 30 metros al medio de la porteria.

Yo no soy quien para juzgar al Barça, mejor lo haceis los aficionados, pero yo ayer vi una falta de orgullo total. Jugadores estaticos y mirando el balon.

1 respuesta
B

Ocasiones? WTF ni 2 claras en todo el partido. Minuto 30 y no habian tirado a porteria..

S


yo ayer no quedé tan a disgusto como en el partido de ida
los 3 a la contra
pero al menos generamos ocasiones y juego
De hecho el partido de ayer es el q tendríamos q haber hecho en Munich

Salgo de casa con la sonrisa puesta.

1
DaMMiT

Gloriosas semifinales, vaya dos semanas tan buenas.

2 1 respuesta
B

#17269 No tan buenas como el año que llevamos con el show Llorente o Javi Martinez, pero si han sido buenas.

Ulmo

#17266 Hombre, q tengamos falta de pegada no quita q las ocasiones se creen. La de Xavi fue clarísima pese a tirarla a las nubes, tanto Pedro como Adriano tubieron cada 1 un chute claro desde la frontal a una distancia similar a la de Robben q les salió un auténtico churro, Villa tubo una clara de cabeza y Bartra volvió a tener otro cabezazo claro q falló.

¿Q sin Messi no tenemos pegada? Sí, y es un problema q se tiene q solucionar de forma urgente.

Pero teniendo en cuenta las bajas q llevábamos al menos se generó algo de juego y ocasiones, el partido de Munich sí q fué una autentica vergüenza en la q no solo no se creó peligro, sino q el rival se paseó como Pedro por su casa.

Ayer Valdés no hizo ni la mitad de paradones q en el partido de ida.

Lógicamente el balance de la eliminatoria es totalmente ruinoso y preocupante, pero para mí al menos existe un mundo entre el partido de ayer y el de ida. El de ayer puede suceder, el de ida es imperdonable.

1 respuesta
borchhhhh

Lo primero que hace falta es darle puerta a Tito y Cesc y eso me da a mi que no va a pasar

T

#17271 en tu realidad paralela tambien estamos en crisis? Lo digo por mudarme alli o algo

1 respuesta
Ra1KeN

El barsa necesita una renovación amplia en la delantera y en menor medida en la defensa.

S

#17273

Está claro que vuestra temporada es mejor:
Ganadores morales de los clásicos
Ganadores de la supercopa, que como su propio nombre indica es super.
Ganadores morales de las semifinales de champions en vuestro campo.
Finalistas de copa del rey.

En cambio el barça:
Ganadores porque os habeis dejado de la liga, que la de este año no tiene mérito porque el madrid no la peleo.

:palm:

3
Meleagant

Yo desde luego me hubiese conformado con que el Barcelona hubiese salido a jugar como jugó el Madrid, aunque hubiese acabado 0-3 iguamente.

Beethoven

He llegado a leer que la Liga cómo la Copa del Rey no valen una mierda, lo importante son los títulos Europeos, el año pasado era todo lo contrario. No entiendo nada.

T

Porque no en vez de medirosla haceis autócritica? Que es muy triste venir aqui y decir "lo de ayer le vino bien al Barça" o intentar hacer graciestas que producen mas pena que otra cosa visto el ridiculo de ayer xdd

En serio eh, el problema creo que no está solo en jugadores y directiva, si no tambien en cierto sector de la aficion.

Pero por mi que siga el show xDD

2 respuestas
S

#17278 Precisamente venir y decir que lo de ayer le vino bien al barça es hacer autocrítica xDDDDDDDD

Scavenger19

La diferencia de temporada entre Real Madrid y Barcelona solo la tienes que ver en sus aficionados. El madridista pide la continuidad del proyecto mientras que el culé pide limpieza total.

El Barcelona ganará muy probablemente la Liga, sí, pero estoy seguro que es la Liga con peor sabor de boca que ganará este club en la historia. Y que ojo no pese en el futuro del Club, porque si la autocritica que Tito muestra en rueda de prensa es real... casi es peor ganar la liga que perderla, porque se seguirá con lo mismo.

4 4 respuestas
Tema cerrado