El Bayern lo único que ha tenido es la posesión. Por que las ocasiones más claras han sido claramente del Madrid. Si CR y DiMaria no hubieran fallado lo que fallaron, que eso no lo falla ni peter petrelli, esto hubiese ido 3-0 perfectamente.
Muy bien el RMA en esta primera parte, me han encantado. Eso sí, sufriendo como han querido. Y aún así lo habéis hecho muy bien. Podríais ir 3-0, pero bueno, peor es nada xD
Me quito el sombrero.
Si todos los equipos jugaran como el madrid, el atletico y el chelsea, no habria espectaculo.
El futbol tiene estas cosas y ya esta, si no el espectaculo seria nulo.
han habido dos chutes a bocajarro que los jugadores del madrid han rechazado que llegan a ir a portería y es gol. No saquéis tanto pecho por que hasta que no ha llegado el gol, el Bernabéus ya estaba pitando por el monólogo del bayern.
Esto es lo que deberia haber hecho el Chelsea ayer, autobus+contraataques rapidos
Ancelotti > Mourinho
quien perdona lo acaba pagando, CR y Di Maria tendrian que haber marcado y ya estaria mas o menos sentenciado esto, ahora gg
Pues yo a esto lo veo mas espectaculo que marear un balón. No hay nada mejor que una contra de 3, 4 pases.
Llamar espectaculo al toque toque del Bayern es tener mucha fe, cuando hasta los mismos dirigentes del club se han quejado xD
#3015 Claro, claro. Y nosotros no hemos fallado otras dos clarísimas. Ventajismo barato.
lamentabla este bayern.
En una liga con el werder bremen y el sttutgart hasta el depor es campeon de liga