Llamar cojo a Juanfran y elogiar a Carvajajajajal, está pasando.
#3625 Ya bueno, lo triste es que más de un "madridista" se alegraría más de que gane el Chelsea pero vamos que a mí me vale que gane el Chelsea si la final es vs Madrid xDD.
#3620 Falta que alli marquen, yo sigo cagado, ya sabes como es el madrid que se confia y le dan la puñalada trapera... :S
Por cierto, tan mal veis el 1-0 para la vuelta viendo el partido de hoy??? si hoy el Bayern intentando no volverse loco por marcar un gol ha hecho aguas, allí estando obligados a la mínima que cojan un par de carreras buenas la BBC les hacen un traje, teniendo suerte de que no metan en la primera media hora claro.
Si llega a la final y se enfrenta el madrid al chelsea siendo del barça me hago para ese partido merengue a muerte solo odio una cosa mas que al madrid que es a llourinho
#3636 preguntale a Kus o Klawi quien quiere o debe ganar en una final CUALQUIERA en la que esté el madrid por medio... TE VOY A DAR CON UN REMO.
#3641 Me la suda, si el Atlético no gana la CL yo quiero que la gane el Madrid o el español que llegue, fin. Además me caen mal Pep y Mourinho.
Me ha sorprendido el Madrid y el Bayern la verdad. El Madrid le ha puesto muchas ganas y el Bayern me ha recordado al ultimo año de Pep en el Barça. Si el Madrid sale con el autobus allí creo que pasáis holgaos.
#3635 hombre no es mal resultado pr hoy podria haberse puesto 2-0, la cosa es que el madrid siempre es menos letal fuera de casa y en alemania no se que le pasa que salen como dormidos excepto contra el schalke pr el schalke no tiene nivel ni para disputarle un partido al madrid
#3641 Pues yo en una final hipotética entre el Chelsea o el Madrid iría con el Madrid, soy un colchonero de mentira
Resultado justo, el madrid ha podido meter alguno mas pero bueno, tambien ha podido recibir.
A ver que tal sale en alemania, espero que hayan aprendido de dormund.
El Dartveider ese.
Avatar de Messi= Potando y haciendo una mierda de año.
Avatar del Atletico= Se empata a 0.
Un ban no vendria mal.
#3651 nosecuanto de posesión y 2 tiros a puerta es bañito? Eso es aburrimiento, el Madrid ha tenido suficientes como para dejar sentenciada la eliminatoria..
#3646 Pues yo creo que en Alemania a nada que tenga suerte el Madrid le puede hacer el horror al Bayern :S quizá esté demasiado cegado con el partido de hoy pero... un 3-0 no hubiese sido nada escandaloso hoy.