#3776 corrijo, traductor
grande Beckenbauer: ""La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo uno"
culés resentidos: primero nos iba eliminar el bvb, después el bayern nos iba a meter una paliza y ahora ya se agarran a un clavo ardiendo como Mou o similar xDDD
pateticos xd
#3786 En mis años de vida he disfrutado mas ligas y mas champions que tu.
Eso no quita que puedas irte a Cibeles a celebrar las 5 copas de europa que ganasteis en los años 50 jeje
La verdad es que sin hooliganismo, la actitud de los culés en esta eliminatoria está siendo absolutamente ridícula, como si no tuvieran otras cosas de las que preocuparse aparte de unos señores de Alemania que sudan tres cojones del Barça.
Si no sois relevantes no lo intentéis, hay que joderse.
pasasteis muy justa y limpiamente en ambas semifinales contra el chelsea y contra el madrid, estaría orgulloso de haber ganado esas dos champions.
Como madridista tengo los huevos de corbata para el partido de vuelta en Alemania. Aquello va a ser un puto infierno y no veo viable dejar la porteria a 0 90 minutos mas. Van a ser longos de cojones.
Me toca la polla la gente que dice "el Madrid tiene mucha pegada". Pegada? No tiene una puta mierda de pegada. Si le hace falta llegar 5 veces clarisimas para meter un puto gol! La pegada del Madrid es un puto desastre. Lo que tiene es llegada, gracias a la tremenda velocidad con la que ataca, pero la pegada del Madrid es de puto chiste. El 2-1 de la final de Copa y el 1-0 de hoy lo atestiguan.
#3792 Tu equipo gana hoy y te pones a llorar por cosas que solo pasaron en tu imaginación. La actitud del perdedor nunca deja de sorprenderme. Pero bueno, qué puedo esperar de gente que tiene a su equipo en primera división y es de otro club...
#3787 me recuerda a cruyff con el barça, solo abren la boca para echarle mierda al que fue el equipo de su vida.
Disfruto como un enano.
Leyendo los comentarios iniciales, ahora entiendo que más de uno ni escriba. La ostia ha debido doler.
Guardiola: "Estoy orgulloso de mi equipo por dominar el balón"
En serio, este tío ha sido consumido por su propio personaje. No me lo creo.