Es bonito ver como os acordáis del Barcelona en un día como hoy. Lo que ha cambiado la película en 5/6 años.
Yo de lo que me alegro es de Ancelotti. Tantísimas críticas que ha recibido y algo de mérito estará teniendo no? Al menos de momento ya va mejor que Mou
Me dio mucha pena X. Alonso tras ver la amarilla, tendido en el campo consciente de lo que se perdía.
Pero pienso que es su culpa, porque esa entrada por detrás, abajo, y con la eliminatoria completamente resuelta, sobraba.
Los culés ya se están encomendando a Mourinho, ME MEO.
No saben que el Chelsea aún tiene que eliminar al Atleti.
Cuidao que Carletto iba ganando 3-0 al descanso una final de champions al Liverpool y la perdió. Keep calm.
Lluís Mascaró @Lmascaroserra 7 min
Nada que objetar... Ahora solo podemos encomendarnos a Mourinho...
LLORO CON ESTE TIO
JHAHAHAHAHAHAHHAAHA
#5681 Esos madridistas ahora mismo estan diciendo que mou no era nadie comparado con carleto, que carleto es su dios xD
Cristiano, si gana Champions, Supercopa de Europa y Mundialito, será el primer jugador en ganar todos los títulos colectivos e individuales en 2 clubes seguidos.
#5674 Manolo Lama siempre tuvo razon
Mourinho es un Guardiola de la vida, te sirve para llegar a duras penas a las semifinales de Champions, pero necesitas a gente como Ancelotti para ganarlas