UEFA Champions League - Semifinales

Ninja-Killer

A casi todos parece que les pongan el modo automático en las ruedas de prensa y entrevistas. Que tostón.

Prozacks

Donde veo las ruedas de prensa?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#6540 Va a ser épico.

Ninja-Killer

#6542 En la web de teledeporte

B

"las ruedas de prensa de carleto son infumables" no me extraña, las preguntas son para darle dos collejas a cada periodista

1 respuesta
kaza

Tampoco es que se le vea suelto suelto con el italiano XD

PuNTo

http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

kAm1

#6545 Lo digo por su forma de hablar tío, es que buf, tiene cero carisma xD

Polak

ehhhhhhh
mmmmm
aaaaahhh
sssss...
no se

no aguanto ni 1seg escuchando a este tío en español

Nizsm

Josep Pedrerol ✔ @jpedrerol
Cuando Guardiola devuelva el balón avisáis.... A las 23:51 empezamos. #ElChiringuitoDeNitro

1 respuesta
ArteeMa

Guardiola es la gran mentira

Nekr0

#6550 Vaya troll jajajajaja

CHiCoMaRTiNi

a pedrerol se le va la bola

Zero_G

Esperando la rdp de Jose Guardiola.

frotarmanosviejoapm.gif

MaLkaS

Es que tiene cojones, despues de una semana de madridistas del palo diciendo que nos ibamos a llevar un saco, de culés resentidos diciendo que iba a ser épico el baño.. les metemos 4 en su casa, poca cosa sabes xDDDDDDDD

Payomeke

Nos está traduciendo un alemán

eXtreM3

Qué día es la final?

ZaGo

Hoy va a ser una gozada seguir los programas futboleros de la noche, fijo que lloramos de la risa, menuda meaba de escándalo... XD

Ni en mis mejores sueños esperaba algo así, al final vaya si que ha ardido Munich :D

1 respuesta
kaza

Guardiola nunca había perdido en el Bernabeu y tampoco nunca había recibido una goleada como la de hoy.

Por cierto la mayor goleada de la historia de la champions recibida por el Bayern

Zanghar

24 de mayo

kAm1

jonhy_walker

Me gusta Carletto.

Scavenger19

#6558 Yo que nunca los veo, hoy los veré :D

1 respuesta
cEsCC

Segun lo que acaba de decir Anceloto, en la final vs Chelsea/Bayern formacion 4-3-3. Yo apuesto con illarra por por Xabi y Marcelo por Coentrao.

MaLkaS

La goleada de los blancos supone la mayor derrota como local en la historia del Bayern en Europa y la de Guardiola como técnico.

Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ancelotti se merece ser el Alex Ferguson del Madrid. A mi parecer, parece tener cabeza.

ZaGo

#6563 Yo solo me apunto a estos fregados cuando se que vamos a tener salsa, hoy puede ser muy épico xD

B

PEP "Todo pasa por jugar bien. He tenido varios golpes duros, pero este es uno de ellos. Nos han hecho dos goles a balón parado. Hemos jugado muy mal, es la única razón. No hay otra razón, es futbolística. Cuando uno juega mal, concedes mucho. Hemos salido muy excitados y ha venido su gol. Luego con un partido de ida y vuelta no podíamos tener opciones, menos nosotros. Sólo hay una explicación futbolística a esta derrota".

Meiven

Lo peor de esa portada es que no se mete con los jugadores o con la directiva, es con el entrenador. Le van a dar pero bien tras destruir el mejor equipo del mundo

1 respuesta
Snoopedd

#6565 pajote