Schwarzer, Ivanović, Cahill, Terry, Cole, Azpilicueta; Ramires, David Luiz, Hazard, Willian; Torres
5 atras + David Luiz y Ramires.
Schwarzer, Ivanović, Cahill, Terry, Cole, Azpilicueta; Ramires, David Luiz, Hazard, Willian; Torres
5 atras + David Luiz y Ramires.
No me gusta. Pero me recuerda un poco al City vs Chelsea. Toda la gente exaltada y despues fue un chorreo interesante xD
A priori me cuadra mas 3 centrales y dos carrileros, Azpi y Cole, y mas cuando en este año no he visto nunca a Azpi en el centro del campo. A ver que pasa. No entiendo la suplencia de Oscar.
Otra alternativa sería:
Schwarzer
Ivanovic Cahill Terry Cole
Azpi Ramires Luiz Hazard
William Torres?
#7005 Esa es la que se baraja en muchos sitios, aunque no veo yo a Hazard hoy tirado en banda, por eso de que viene de no jugar 3 semanas y tendría que seguir mucho a Juanfran.
A priori parece un cambio defensivo, pero me extraña que Mou salga en su campo a verlas venir cuando sabe que un solo gol le obliga a marcar 2.
#7009 Está claro que es una de sus prioridades. Pero salir al 1-0 es arriesgado, quiero ver que tal funciona ahí Azplicueta.
En defensa sera esto clarisimo:
azpilicueta-ivanovic-cahill-terry-cole
ramires-david luiz-willian
----torres------hazard
En ataque sera un 4-3-3 seguramente xd, ramires de ED me da a mi y azpilicueta por el centro, asi podra coger antes su posicion