UEFA Champions League - Semifinales

1 comentario moderado
Fastestwat

Jadenouk no tiene premio. Qué cansino es buscando gresca todo el rato.

Comprate un poni macho

Wolxy

#8388 ponte a jugar al fifa en la play que es el unico sitio donde vas a ganar algo cn el barsa , un abraso capitan XD

DiVerTiMiX

Un adelanto de lo que será la final.

2 1 respuesta
PuNTo

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Yahia

#8404 que manejo del html tu xdxd

KuS

¿Ya cayeron? :o

Jadenouk

Sobra decir que, con los fichajes que sé de primera mano que hará el F.C Barcelona.. no es descabellado empezar a pensar en que se repitan goleadas como el 2-6, el 5-0..

Os hemos dado un año de descanso, pero la era F.C Barcelona no ha hecho más que empezar. El Madrid tuvo su qué en los años 60, pero si hablamos de fútbol moderno... Liverpool, Milán, Ajax, F.C Barcelona y DEJA DE CONTAR.

5 respuestas
B

#8401 ^^ Que si hombre, en verdad si me acordaba de ti xD.

-Orb-

Pero por favor.... xDDDD

B

#8401 Solo quería verte rabiar xDDD.

pkjn

#8408 De donde vais a sacar el dinero cuentame

mongandante

JadeN macho ya no tienes ni gracia, deja el foro

juanak4

#8408 jajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajajaajajaja

kaseiyo

Madre mía me esta salpicando la bilis desde aquí xDD debe joder ser el tercer equipo de España pero no pasa nada!

Tintintopete

Que alguien le devuelva la medicación al chaval xDDD

kaza

#8408 Buenisimo tio, por favor no pares ahora que te has venido arriba ponte en evidencia aun mas.

PuNTo

JAAJA Ya especulando con la alineacion del año que viene del barsa que va a barrer a todo dios.

Ir fichando, que de momento los madrileños tenemos que jugar una final de champions

1 comentario moderado
B

#8408 O si no, DESMIENTEMELO.

1
Jadenouk

Cuando llegue el momento anunciaré los fichajes del Barça con antelación.

De momento sólo diré que.. ¡Felicidades Atlético!

Kassie

cuanta bilis de los culés me encanta

-Orb-

#8419
Buen trabajo, solo has tardado una hora en buscarlo, se agradece tu esfuerzo.

kaseiyo

Por favor tirar más bilis por favor! me estoy retorciendo de risa en mi silla xDD

borchhhhh

Aquí la gente imitando a Yogur

Ux1o

Por lo que veo hoy hay partyhard.

sarvadohh

¿Pero esto lo escribe con la boina puesta?

ozil10

felicidades al atletico por la shempions. Si no les ganamos en liga no se pq le ibamos a ganar ahora.

2 respuestas
eXtreM3

Cómo gusta ver que los culés tiran de pasado recordando años anteriores sin ver que tenemos más títulos que ellos en todas las competiciones importantes xD

Joder hubiera sido grandioso que el Chelsea estuviera en la final y tuvieran que animar a Mou.

M-Bateman

Es que decir que lo del tal Jaden este es bilis o simple troleo sería faltar a la verdad. Deficiencia creo que se ajusta bastante más a la realidad.