Personalmente odio a Topor, pero el equipo esta por encima y para nada veo mal que juegue algun partido este mes. La Champions es primordial.
No sabia donde ponerlo xD
Acabo de ser firmado por Hurenhson (firma que ya he eliminado) con spoilers de juego de tronos, supongo que para joderme la historia.
Iba a firmarle yo a el riéndome en su cara porque ya me había leído los libros y veo que lo han baneado.
Desde aquí, mandarle un saludo y un abrazo.
A mi tambien me ha firmado. Me quedé pillado porque no entendia una mierda xD Busque en google y vi que era Juego de Tronos...pues ya ves, porque ni he visto ni pienso ver esa serie. Fail!
#8618 Que no?, a algo se tendran que dedicar los trolls culés hasta el final de temporada hombre xD.
COnmigo no, mi aura desprende demasiado temor a mís enemigos culés.
el fanboy de Pedrito ni me quotea con lo que él es de quotear
A mi también me ha firmado. He estado más o menos rápido y solo he leído la primera frase. Luego, tras cagarme en sus muertos vía firma, me he metido en sus grupos y mientras estaba preparándole un pack de spoilers de todas las series que ve le han baneado
A mi también me firmó, pero por suerte había leído los comentarios antes de entrar a mi perfil y borré la firma sin leerla, ponía algo de Jon Snow y eran bastantes líneas así que supongo que serían varios trozos importantes de la historia.
spoilear a modo de rage... la venganza de. s. XXI... y encima lo banean? pero si no se puede hacer con mas estilo coño!