Me estoy descojonando con grim y su realidad paralela.
El Chelsea no tiene delantero, le falta su mejor jugador y su mejor defensa y encima ahora tiene a un abuelo en la porteria y algunos aun se extrañan de que salga asi al partido, cuando precisamente el Atleti lo que peor hace es tener el balón.
Es aburrido? si. Sobrevivireis
Bale no se concentra con los demas porque se encuentra mal por un proceso gripal. Duda seria para mañana :qq: :qq:
dos equipos que juegan a no tener la pelota y ir al contra ataque XD
no podia haber otro resultado al descanso
Chelsea ahora cuela 2 y el atletico 1. 3 goles en una parte. Que no? Mete 1 torres y otro demba Ba sustituyendo a torres. De los atleticos lo mete godin
Se paga a 7,50 la victoria del Chelsea porque el At.Madrid no está haciendo nada y es un partido igualado. Lógica aplastante de Grimm.
Me fascina la facilidad con la que despreciáis a 2 de los mejores entrenadores del mundo, cualquiera de los 2 se come a vuestros equipos
De no ser por el inútil de Ramíres hoy el Atleti iba perdiendo, bueno, de no ser por Ramires y por el árbitro porque Raúl Garcia tendría que estar fuera. El resultado es impostor, el Chelsea esta bañando al Atlético. Y sabéis que tengo razón.
El Atlético es un "esperador" por naturaleza. Y llevar el peso del partido no es lo suyo.
Eso es una realidad.
Abel Rojas @ecosdelbalon
Quizá el Atlético debería ser un punto más prudente con sus laterales y dejar a uno abajo en cada jugada. Está demasiado desnudo atrás.