#1948 Pues yo, ocasiones claras, recuerdo pocas xD
En el partido de mañana por lo menos habrá goles, ya que ni Pep ni Carletto son entrenadores ultradefensivos.
Mou a hecho lo que tenía que hacer,no dejar espacios a costa y compañía ,en stamford cambiara la cosa
Vaya escoria de Chelsea, creo que voy a quemar el pantalon de chandal que tengo. No entiendo como se puede ser tán sucio; ah, buena esa amarilla que no ha echado a Lampard, que suponía la roja, así da gusto.
Me cago en la puta, de los partidos más penosos que he visto en champions a estas alturas xD
Vaya dos cánceres de equipos.
la champions no se juega, se gana, os dara verguenza el futbol del chelsea, pero estan honesto como cualquier otro.
Claras claras no, pero joder tiros y remates a porteria por alto han tenido.
Veremos a cuantos recupera Mou para el partido de vuelta, ¿ se sabe si hazard llegará al "100%" ?
Lo esperado, empate a 0 el Chelsea haciendo su partido y el Atletico sin saber contrarrestarlo, arbitraje amistoso al At.Madrid y punto no ha llegado a más porque el arbitro se ha inventado una mano y encima ni la ha sancionado con su tarjeta, malisimo xD.
Un planteamiento así, y aguantar los 90 min con el 0-0 me parece legendario, ole tus cojones Mou, y no va en broma xd
#1970 Lo mismo es. Por eso el Atleti consiguió tantos 3 puntos en la Liga. Aprende un poco de fútbol y hablamos.
Coñazo de partido, se veia venir. Es respetable todas las maneras de jugar pero jugar ultradefensivo a un equipo defensivo como es el at.madrid siendo el chelsea me parece un poco lamentable y verles perder el tiempo de manera descarada desde el principio del partido es triste tb.
PArtido de vuelta, me espero más de lo mismo aunque el chelsea saldrá a morder al principio de partido.
Lección táctica de Mou, el Atleti totalmente impotente contra un Chelsea que sobre su 11 titular habitual ha acabado sin: Hazard, Etoo, Matic (este puede no contarse porque no puede jugar Champions), Terry, Cech, Ivanovic
A disfrutar en Stamford Bridge