Ocasiones claras, como mucho la de Arda que tira fuera.
Lo demas han sido tiros que han chocado en la defensa.
Ocasiones claras, como mucho la de Arda que tira fuera.
Lo demas han sido tiros que han chocado en la defensa.
El Chelsea ganó esa Champions porque tenia un 9, porque vamos este año tiene un equipo muy normalito, cualquier otro con un equipo así se queda en octavos.
A pero acaso defender tan bien como han hecho hoy es jugar mal? me dais pena con esos comentarios,si no habeis marcado es por el trabajo tan bueno de la defensa y tan malo de vuestros jugadores arriba.
A y para que todos los colchoneros esten quejandose del juego del Chelsea significa que han hecho un buen trabajo,si no se estarian riendo
No veo un resultado malo para el Atletico ni mucho menos... los empates a un gol o mas se lo lleva el Atleti.... hoy Mourinho lo he visto mas cagado que en toda su carrera a partir de la lesion de Peter Cech..
Que no cante victoria los Mourinistas que si quieren pasar tienen que meter un gol y abrirse en londres veremos si con las bajas y ese portero deciden correr el riesgo.
La gente comparando querer marcar y ganar tres puntos en Liga cada fin de semana, a querer empatar a cero, perder tiempo y dar arcadas, suerte. Seguid que igual cuela.
Mou ha sudado de atacar en todo momento, ha optado por regalar la posesión y encerrarse atrás con la intención de minimizar el ataque del ATM.
El ATM apenas ha creado ocasiones de peligro en todo el partido y se ha estrellado una y otra vez vs la muralla del Chelsea.
Digo yo que Mou habrá hecho algo bien hoy ¿no?
lo que no entiendo es porque mou sale a por el 0-0, resultado que me parece una puta mierda.
Fuera de casa hay que buscar el gol, ahora al atlético le vale el empate.
Algunos me estáis dando vergüenza ajena, parad pls.
#2028 ¿Algo bien? Si el partido a terminado 0-0, algo bien será si pasa a la final.
Al barça ya lo vimos, al Madrid lo veremos, a ver qué tanto criticar al atlético, creo que toda la mierda vertida hasta ahora tienen la misma causa.
La única conclusión que saco hoy es que el atleti no ha sido capaz de hacer otra cosa que centrar tropecientas mil veces, para nada.
Yo dudo de verdad que Mou buscase semejante mierda de partido de su equipo, pero si acaba ganando al atletico allí es para declararle dios del fútbol (más aún)
No creo que los del Atletico se puedan quejar de nada. El planteamiento es casi un calco del que planteó el Atletico de Madrid en el Camp Nou al Barcelona. La suerte fue que se encontraron el 0-1 y fueron a la vuelta con la ventaja del 1-1.
Yo estaria contento si fuese Atletico. Es buen resultado para la vuelta, vale Empate y Victoria.